REDES SOCIALES

Zayra Gutiérrez, hija mayor de Guti, presenta a su novio

La hija del exfutbolista y Arantxa de Benito ha decidido dar el paso y compartir con sus seguidores quién es su pareja después de sus polémicas fiestas.

Actualizado a

Zayra Gutiérrez, hija mayor del exfutbolista Guti y de la presentadora Arantxa de Benito, ha sido una de las protagonistas de estos últimos meses después de salir a la luz sus famosas fiestas en plena pandemia, entre las que destacó su 21º cumpleaños donde no hubo ningún tipo de restricción y que indignó a las redes sociales. Después de encadenar alguna que otra polémica al respecto, la joven ha querido compartir con sus seguidores un anuncio muy especial, y es que ha confirmado su primera relación -al menos la primera pública-.

Muchos quizás esperasen que la hija mayor del que fuera futbolista y entrenador del Real Madrid anunciase en sus redes sociales que iba a concursar próximamente en uno de los realities más seguidos de Mediaset, 'Supervivientes', aunque nada más lejos de la realidad. Habrá que esperar para ver a Zayra en la televisión, y por el momento parece que tiene la mente y el corazón totalmente ocupados con su nueva relación.

A través de sus stories de Instagram, Zayra Gutiérrez ha decidido confirmar su noviazgo con Miki, un joven con el que apareció anteriormente en sus redes sociales y sobre el que muchos se preguntaron si tenía algo más que una amistad. "Os va a contestar él: '¿Somos novios?'", le preguntó la propia Zayra a su acompañante en sus stories, a lo que él respondió contundentemente con un "por supuesto, es mi novia".

Se conocieron por ser el novio de una amiga

Después de ver la curiosidad que algunos de sus más de 50.000 seguidores le mostraron en las preguntas a sus stories, Zayra Gutiérrez se animó a desvelar más detalles de su historia de amor: "Os voy a hacer un breve resumen. Nos conocimos hace cuatro años porque él, en ese momento, estaba con una amiga mía. Entonces me lo presentó y al final he acabado con él", reconoció la joven.

Zayra Gutiérrez, hija mayor de Guti, presenta a su novio

Zayra Gutiérrez junto a su nuevo novio

Foto:@zayragutierrezd_

Zayra Gutiérrez junto a su nuevo novio

Foto:@zayragutierrezd_
1 / 2

Lo cierto es que no todo parece tan bonito entre su amiga y ella, o al menos eso dio a entender la propia Zayra con sus nuevas declaraciones después de que muchos le criticasen por ser una "mala amiga": "Os voy a contestar a esta pregunta porque aquí, la graciosa de turno, la ha hecho. Esta amiga, que tanto decís que yo soy mala amiga, ha ido a hablar de mí a 'Sálvame', a venderme la cara. Así que mala amiga es ella. Y si yo me he enamorado de él, pues qué p***", sentenció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas