Una madre busca la bufanda del Betis de su hijo fallecido
La mujer la perdió durante la final de la Copa del Rey en las inmediaciones del Benito Villamarín. “Es lo que nos queda de él”, explica en su petición.
Las redes sociales se movilizan para ayudar a una madre a encontrar la bufanda del Betis de su hijo fallecido que perdió durante la final de la Copa del Rey. Aurora Lancha acudió a las inmediaciones del Benito Villamarín dispuesta a apoyar a su equipo en una noche histórica para los béticos y con un elemento cargado de significado para ella y su familia. “Es lo que nos queda de él”, dice. Jaime, de 14 años, fallecía hace tres a causa de un cáncer.
“Sé que es misión imposible, pero es lo último que puedo hacer, y por intentarlo no pierdo nada”, explica Aurora en su publicación de Facebook. “Ayer, a la salida del Villamarín, entre la euforia y la masa de gente que había, se me perdió la bufanda de mi niño. Se me cayó y, aunque recorrí el camino de nuevo, ya no la encontré. Es una bufanda muy especial porque la tenía desde que el Betis bajó a segunda y pone en ella ‘volveremos’. No había ni un partido en el que no la llevara”, añade.
“Para quién no conozca el por qué es tan especial, mi hijo falleció hace tres años. Ayer me pedíais una foto de la bufanda y no encontraba ninguna. Hoy al llegar al trabajo y encender el ordenador, lo primero que veo es a mi niño sonriéndome y con su bufanda en el cuello”, dice. Aurora pide en su post que, quién la haya encontrado, “sepa valorarla y la lleve a los partidos con el mismo cariño con el que él la llevaba”.
Movilización en redes sociales
Las palabras de Aurora han generado gran impacto en las redes sociales donde cientos de usuarios se han movilizado para ayudarla. Su publicación se ha compartido más de 20.000 veces por lo que todos desean que esta historia tenga su final feliz. “Mil gracias de corazón a todos por vuestro esfuerzo”, agradece la madre de Jaime. “Estoy desbordada del cariño que estoy recibiendo”, dice en declaraciones para el diario ‘Nius’.