Joaquín, en 'El Hormiguero': su reproche a Pablo Motos y la amenaza que le hizo Lopera
El futbolista del Betis ha ido este miércoles al programa de Antena 3, donde ha contado algunas anécdotas y hablado de su futuro como presentador.
Joaquín ha sido el invitado de este miércoles en 'El Hormiguero'. Una visita en la que el actual futbolista del Betis ha acudido para charlar con su amigo, Pablo Motos y para dar un avance de su nueva aventura fuera del deporte, su programa en Atresmedia, 'El novato'.
El centrocampista se ha divertido, ha contado nuevos chistes y nuevas anécdotas, y sobre su nuevo proyecto, ha confesado que "va a ser un programa con mucho humor. Voy a tener gente muy top, desde los mejores cocineros del mundo hasta los mejores pilotos". Una nueva aventura por la que, según Pablo Motos, triunfará: "Te veo dando las Campanadas con [Cristina] Pedroche".
El reproche a Pablo Motos
Pero, además, Joaquín ha aprovechado su visita al programa para reprocharle una cosa al presentador de Antena 3, y es que no tiene una foto en las instalaciones, como sí la tienen otras grandes estrellas que han visitado el espacio: "No tienes ninguna foto mía. Está un tal Will Smith, Sergio Ramos, Marc Márquez, pero no tienes ninguna foto mía. Me ha dolido en el corazón. Una del carné en el cuarto de baño aunque sea…", ha comenzado señalando el futbolista. "¿Dónde quieres que la ponga?", le ha preguntado Motos, a lo que éste ha respondido: "La quiero en tu camerino", provocando el aplauso y las risas entre el público presente en el plató.
Una fiesta en la que intervino Lopera
En su entrevista con Pablo Motos, y ante las preguntas de Trancas y Barrancas, Joaquín ha contado otra anécdota referida a la famosa fiesta de Halloween en casa de Benjamín "que acabó muy pronto". Una fiesta que según el futbolista era "privada", pero que "luego ibas por la calle y veías un cartel que decía: 'fiesta este día y aquí'".
Todo parecía ir bien, hasta que de repente aparecieron los que por entonces eran el presidente del club, Manuel Ruiz de Lopera y el entrenador, Juande Ramos. El primero de ellos, tras llegar, no dudó en hablar con el capitán, Joaquín, a quien le amenazó con su puesto en el equipo: "Te rescindo el contrato, te pongo en el autobús y te bajo a tercera", algo que no olvidará el futbolista.