REDES SOCIALES

Piqué le regala su camiseta a Joaquín con una dedicatoria que no deja a nadie indiferente

El FC Barcelona no vivió este sábado su mejor día frente al Betis, aunque el central del conjunto culé quiso tener un detalle con uno de sus rivales.

Actualizado a
Camiseta de Piqué.

La tarde de ayer, sábado, se convirtió en una maratón de fútbol, con el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid batiéndose el cobre en su lucha por LaLiga. Una tarde en la que el conjunto culé se vio las caras con una de las revelaciones de la temporada, el Real Betis, que terminó llevándose los tres puntos del Camp Nou con un gol de Juanmi (0-1).

Un encuentro en el que el Barça de Xavi se vio superado después de que sus rivales anotasen el gol de la victoria a solo diez minutos del final del choque. Los béticos son ya terceros en la clasificación, con un partido más que el Atleti (4º clasificado), y la felicidad reina en Sevilla.

Piqué define a Joaquín en su dedicatoria

Feliz también está uno de los jugadores del Betis, que consiguió llevarse la camiseta de Gerard Piqué con una preciosa dedicatoria en ella. Se trata de Joaquín, quien no tuvo minutos en el partido, pero que se llevó a su casa el regalo del central del Barça.

El centrocampista avista ya el momento de retirarse, tal y como se sinceró en el programa de 'El Hormiguero', donde aseguró que "es difícil" encontrar el momento de hacerlo. "Con 40 años no es que vea el momento, es que ya no huelo", añadió, refiriéndose a que no cuenta con muchos minutos de juego.

Por su parte, Piqué ha querido tener un gesto con Joaquín, regalándole la camiseta de juego y escribiendo en ella una dedicatoria en el que le define: "Para mi amigo Joaquín, eres el puto genio. Felicidades por toda tu carrera".

Captura de la camiseta de Piqué con una dedicatoria.
Ampliar
Captura de la camiseta de Piqué con una dedicatoria.Instagram (@joaquinarte)

Sin duda, un detalle que el propio Joaquín compartió a través de su perfil de Instagram, donde colgó una imagen de la camiseta con la dedicatoria y donde le agradeció al central catalán el gesto.