REINO UNIDO
Quién es Zara Tindall, el gran apoyo del príncipe Guillermo durante la enfermedad de Kate Middleton
Casada con el exjugador de rugby Mike Tindall, la hija de la princesa Ana creció muy cercana al hijo de Carlos III, a quien sostiene en este duro trance.
Días difíciles para el príncipe Guillermo del Reino Unido y de la Commonwealth, por quien cuyo entorno siente preocupación debido al gran desgaste que está sufriendo. Como por todos es sabido, el heredero británico está teniendo que asumir grandes responsabilidades en las tareas de representación, especialmente ahora que no su hermano, el príncipe Enrique, no forma parte de la Corona, después del anuncio de cáncer por parte de su padre, el rey Carlos III.
Como heredero al trono, Guillermo debe sustituir al monarca, además del trabajo propio como príncipe de Gales que ha de asumir. Y como hijo siente desasosiego por el futuro de su padre. Una sensación a la que no encuentra alivio en su casa, donde la situación es peor si cabe, ya que su esposa, Catherine Middleton, con quien tiene tres hijos, está también enferma de cáncer.
Un cúmulo de desgracias a las que se sumaría el enfado con su propio hermano, por lo que el aristócrata podría sentir un gran vacío y soledad. Sin embargo, hay un miembro de la familia que sí está a su lado para servirle de sostén en estos tiempos tan convulsos para la Firma, donde se habla ahora incluso de un cisma entre el rey y el que era el hijo favorito de Isabel II, el príncipe Andrés. Pero ¿quién es ese apoyo del primogénito de lady Di? Alguien muy cercano: Zara Tindall, su mejor amiga desde la infancia y también su prima.
Sin título
Zara Tindall es hija de Mark Phillips y la princesa Ana, la única hija de Isabel II y hermana del rey Carlos III. Prácticamente se crio con el príncipe Guillermo, por lo que su relación es muy próxima entre ellos, como sucede como el príncipe Enrique y las hijas del duque de York. Además, Tindall mantiene muy buena relación con la princesa de Gales, por lo que conoce perfectamente la situación en la casa del heredero.
Al igual que este, tiene tres hijos. Son fruto de su relación con Mike Tindall, jugador de rugby retirado y muy querido en el país. Sin embargo, hay algo que distingue a Tindall del resto de sus primos, y es que ella no tiene la condición de princesa. Una decisión que tomó su madre con respecto a ella y su hermano, ya que quería que tuviesen una vida de lo más normal, lejos de los fastos propios de la monarquía y del foco de la prensa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.