Micah Richards admite haberse lesionado teniendo sexo y finge que fue en un entrenamiento
El exfutbolista del Manchester City y actual comentarista en la BBC y en Sky Sports ha contado la anécdota en el podcast ‘The Rest is Football’.
No son pocos los casos de deportistas que han admitido públicamente haberse lesionado teniendo sexo. Los casos de Kevin-Prince Boateng y de Dennis Rodman son, quizás, los más sonados; pero a esa lista hay que sumar ahora al exjugador del Manchester City y actual comentarista en la BBC y en Sky Sports, Micah Richards.
En el podcast The Rest is Football, al que acudió junto con los también exfutbolistas Gary Lineker y Alan Shearer, el retirado lateral derecho reconoció haber tenido una lesión “divirtiéndose” y haber fingido que esta sucedió durante un entrenamiento con su equipo. Una situación que le costó confesar al también exjugador del Aston Villa y de la Fiorentina y que desencadenó las risas de sus compañeros de antena.
“Fue una lesión sexual, no sé si puedo revelarla en este programa, pero bueno. Obviamente no puedo entrar en detalles, pero básicamente estaba... sí, me estaba ‘divirtiendo’ y mientras lo hacía, me deslicé de la cama, estiré la pierna y me lesioné el tendón de la corva”, ha confesado el exinternacional con la Selección Inglesa.
Para evitar tener que pasar la vergüenza de tener que contar la verdad, Richards se presentó a entrenar con normalidad hasta que llegó un momento en el que descubrió su dolor en la espalda. “Lo sentí en el entrenamiento, pero no quería decirlo”, ha recordado Micah admitiendo que todos sus compañeros de vestuario se iban a enterar de la verdad al escuchar el podcast.
Una historia viral y un tuit de aclaración
La historia de Micah Richards se hizo viral de forma prácticamente inmediata. Tan solo en Twitter, la reproducción del vídeo ronda los dos millones de visitas y ya hay cientos de comentarios riéndose del pequeño percance del defensa. Tanto que incluso él, para continuar la broma, ha tenido que pronunciarse en su cuenta personal matizando que esa lesión “no fue el motivo por el que se tuvo que retirar temprano”. Y es que el exfutbolista tuvo que colgar las botas a los 31 años recién cumplidos después de tres años sin jugar por su propensión a las lesiones.