FAMOSOS

La sorprendente confesión de Najwa Nimri: “Me voy a dedicar exclusivamente a practicar sexo”

La actriz de ‘La casa de papel’ o ‘Vis a Vis’, entre otras series, ha revelado lo que hará cuando acabe el rodaje de ‘Hildegart’, película que se estrena en HBO.

Actualizado a
La actriz Najwa Nimri.

Najwa Nimri es una de las actrices más populares y conocidas de nuestro país gracias a su aparición en series españolas de gran calibre, como La casa de papel (Alicia Sierra) o Vis a Vis (Zulema Zahir). La intérprete de Pamplona, con ascendencia jordana, esta sumergida en un nuevo proyecto cinematográfico, bajo el nombre de Hildegart, una película dirigida por Paula Ortiz que se estrena próximamente en la plataforma de HBO.

Por lo que parece, el rodaje de esta cinta está siendo tarea complicada para la actriz, tal y como ha reconocido en sus redes sociales. De hecho, Najwa ha desvelado lo que hará cuando acabe de grabar esta película. “Cuando pare de rodar... Me voy a dedicar exclusivamente a practicar sexo”, ha escrito en la red social de X, más conocida como Twitter, su nombre anterior.

Un deseo que ha desconcertado a algunos sus seguidores, que no han entendido si se trata de una campaña de marketing o que de verdad quiere distraerse con el sexo debido al poco tiempo libre que tiene por culpa de su ocupación. Como no, este tuit ha desencadenado multitud de reacciones en redes sociales. “No te aloques, todo con moderación”, “Primero tienes que hacer el spin off de Zulema y luego podrás tener todo el sexo que quieras” o “¿Abrirás lista de espera o formulario para posibles candidatos/as? Es para una amiga”, son algunas de las reacciones a destacar.

Su polémica con unos periodistas

La actriz, que comenzó su carrera como actriz en Salto al vacío, protagonizó una polémica que manchó, en cierta medida, su nombre. Najwa Nimri agredió a unos periodistas, que se acercaron para interesarse en saber su opinión acerca de los premios Goya de la edición 2021. La intérprete se disculpó por este suceso. “No quiero ser tendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas”, fue su perdón tras esta actitud violenta.