RELACIONES

La mujer de Boateng tras decir que practicaban sexo 10 veces al día: "No soy adicta"

La mujer del exfutbolista blaugrana confesó en 2012 ser el motivo de las frecuentes lesiones del jugador ghanés durante su etapa en el Milán.

Actualizado a
La mujer de Boateng tras decir que practicaban sexo 10 veces al día: "No soy adicta"

La vida de Kevin-Prince Boateng nunca ha dejado indiferente a nadie, y es que cada capítulo del futbolista de tantos equipos mejora al anterior. Quizá desafortunadamente haya sido más protagonista por sus actos extradeportivos que por sus méritos en el campo, y esta última vez no podía ser menos.

Sus declaraciones, en 2012, generaron mucha polémica

Precisamente la protagonista ha sido su pareja, la presentadora Melissa Satta, que ya en su día causó un gran revuelo cuando el futbolista aún militaba en el Milán. Melissa no midió sus palabras y dio una explicación a las muchas lesiones que estaba sufriendo Boateng: el sexo. Según ella, esto se debía a que practicaban relaciones sexuales unas diez veces al día.

Aunque para muchos pueda resultar algo inhumano, lo cierto es que hasta para este tipo de cosas están ya curados de espanto los seguidores de Kevin-Prince Boateng. La pareja se casó hace cuatro años después de conocerse en 2011. Parece que ya no llevan el ya mencionado ritmo de vida, al menos por un tiempo, puesto que esperan su segundo hijo.

"No me convierte en una adicta al sexo", explicó

En las últimas horas, Melissa ha vuelto a hablar en una entrevista con el medio italiano Gazzetta dello Sport. La presentadora de televisión recibió gran cantidad de críticas tras sus palabras en 2012, y ha querido -ocho años después- matizar que “el hecho de que tengamos relaciones sexuales con tanta frecuencia no me convierte en una ninfómana”.

Además, en esta ocasión ha reconocido que se ha dado cuenta de la verdadera magnitud de sus palabras, llegando a la conclusión de que “debes tener mucho cuidado con lo que dices en el fútbol, especialmente cuando se trata de sexo. No puedes creer en qué torbellino terminé”.

Kevin-Prince Boateng ha pasado por multitud de equipos a lo largo de su carrera. En España, triunfó en la UD Las Palmas y no dio la talla en el FC Barcelona. Actualmente se encuentra cedido en el Besiktas turco, aunque por el momento tendrá que esperar para regresar al fútbol.