TELEVISIÓN

‘MasterChef’ grabará una prueba en homenaje a las víctimas del 11-M

Según informa ‘20 Minutos’, esta tendrá lugar en exteriores, en el parque del Retiro, y los comensales serán hasta 150 víctimas y familiares.

El rodaje de la nueva edición del popular concurso de cocina MasterChef ya ha comenzado a andar y, según informa en exclusiva el portal 20 Minutos, una de las pruebas que se grabará estará dedicada a rendir homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Esta prueba del famoso talent culinario tendrá lugar en los jardines del parque del Buen Retiro de la capital, que acoge precisamente El Bosque del Recuerdo, una colina con cipreses en recuerdo a las víctimas del ataque yihadista en la ciudad.

Más información

Esta prueba de exteriores, que se rodará según este digital a finales de este mes, tendrá como comensales a 150 personas, entre víctimas y familiares de estas, miembros de la asociación en la que se unieron.

Duros testimonios

El homenaje en esta duodécima temporada estaría relacionado con que se cumplen dos décadas de los macabros hechos, en los que fallecieron 193 y cerca de 2.000 resultaron heridas.

Durante la grabación, como viene siendo habitual en otras pruebas de exteriores, aparte de probar el menú de los concursantes, los comensales también podrán hablar un poco acerca de su experiencia, dando testimonio de cómo vivieron aquellas fechas y los sentimientos o consecuencias que arrastran a raíz de lo sucedido.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias