FAMOSOS

Laura Fa y su experiencia en una fiesta privada de Ronaldinho: “Uno de seguridad nos enseñó una pistola”

La periodista también ha compartido el testimonio de una infiltrada que se coló en un evento privado organizado por un futbolista de élite. “Hay futbolistas que no nos imaginaríamos”.

Las fiestas privadas de los futbolistas se caracterizan por las medidas de seguridad drásticas que hay en sus interiores. Desde sustracciones de teléfonos móviles para evitar grabaciones a sobornos con cantidades indecentes de dinero para comprar su silencio. Laura Fa ha compartido en Espejo Público cómo fue la experiencia de una mujer que se infiltró en un evento organizado por un futbolista de élite. “Cuando ganan un trofeo, lo celebran en discotecas o reservan una sala en la que solo puede entrar el personal autorizado. Hay todo el alcohol posible, drogas y muchas mujeres...”, cuenta.

La citada periodista, siempre según el testimonio de la infiltrada, cuenta que los futbolistas se encargan de elegir a las “chicas de imagen” que daban glamour a este tipo de eventos, aunque todas no son prostitutas, tal y como muchos creen. “Eran chicas que querían pasarlo bien, pero que también necesitaban dinero”. Las invitadas, que llegaban en autocares, tenían la obligación de entregar su móvil antes de acceder a la vivienda y están “completamente incomunicadas” para evitar filtraciones. “Eran cientos de chicas... Todas atractivas, exuberantes”.

“Hay futbolistas que están casados y tienen hijos”

Algunas de ellas reciben dinero a cambio por su silencio y por prácticas sexuales. “Hablamos de una cantidad desde 500 euros y puede ir subiendo dependiendo de las prácticas sexuales que se hagan. Se puede llegar a los 3.000 euros en una noche”. La infiltrada también que señala que la mayoría de los futbolistas que asisten a este tipo de fiestas están comprometidos y con hijos.

Hay futbolistas españoles e internacionales muy conocidos, que están casados y tienen hijos. Hay futbolistas que no nos imaginaríamos”. Laura Fa ha recordado el día en el que intentó colarse en una fiesta organizada por Ronaldinho. Ella y Lorena Vázquez se desplazaron hasta la vivienda del astro brasileño para cubrir este evento privado que organizó cuando militaba en las filas del Barcelona.

Las periodistas hicieron guardia en las inmediaciones de su casa para recoger todo tipo de imágenes, hasta que, de repente, un miembro de seguridad las sacó una pistola para que se fueran. “Estuvimos haciendo guardia, pero se acercó un señor de seguridad muy educado que se abrió la americana y nos enseñó una pistola y nos dijo: ‘Os vais sí o sí’. Cogimos el coche y nos fuimos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias