TELEVISIÓN

Pablo Motos habla sobre sus fiestas en el pasado: “Ya no salgo porque se me hace de día”

El presentador ha hablado con Nicki Nicole sobre la fiesta en España, señalando que ha “vivido unas cuantas noches que se hicieron de día”.

Actualizado a
Pablo Motos habla sobre sus fiestas en el pasado: “Ya no salgo porque se me hace de día”

Este jueves, ‘El Hormiguero’ ha vuelto a liderar en el prime-time de la mano de una entrevista a una de las artistas más influyentes del momento a nivel internacional, Nicki Nicole, que ha anunciado que llegará a España el próximo año con su gira, ‘Alma’, y que ha hablado de su vida profesional y personal con Pablo Motos.

Una entrevista en la que el presentador y la cantante han charlado también sobre la noche en España, señalando la argentina que “es difícil en España no salir de fiesta”, debido a la amplia oferta de locales de ocio nocturno y discoteca que hay en las ciudades.

No te veo muy fiestero...”, le decía Nicki Nicole a Pablo Motos, que respondía entre risas que “llevo mucha fiesta a las espaldas”, a lo que ha vuelto a decir la cantante: “Se te nota en la carita que has salido mucho de fiesta”. Unas palabras que han llevado al presentador a confesar por qué dejó la fiesta y ya no sale, y es que se le alargaban hasta la mañana siguiente: “Ya no salgo nunca porque se me hace de día”.

“Yo no sé salir. He vivido unas cuantas noches que se hicieron de día, hasta que un día dije: ‘No salgo más’”, ha añadido Motos, haciendo referencia a la etapa de su vida en la que salía muchos días de fiesta.

La noche por la que Pablo Motos dejó la fiesta

Aún así, el presentador ha ahondado más, confesando cuál fue la noche que le llevó a tomar la decisión de dejar de salir de fiesta: “Dos personas muy famosas, que iban igual de borrachas que yo, tuvieron que llevarme a casa porque yo era el más borracho de los tres. Entonces dije: ‘Ya’”, señalaba, revelando también que uno de los famosos era El Cigala.

Normas