REDES SOCIALES

Laura Escanes confiesa que le gustaría ser anónima

La ‘influencer’ está muy feliz con su trabajo, aunque reconoce que en ocasiones le gustaría no ser reconocida en los lugares a los que va.

Aunque muchas veces nos gustaría intercambiarnos con algunos de ellos, la vida de los famosos no es nada fácil. La presión a la que están sometidos y la constante persecución de la prensa y los fans puede llegar a resultar realmente agotador. Muchos de ellos han tenido que retirarse de la vida pública y social en algunas ocasiones para vivir con sus cosas tranquilamente, como ha sido el caso de Laura Escanes.

La ‘influencer’ tuvo que alejarse un tiempo de las redes sociales debido a los constantes comentarios negativos que recibía sobre diferentes aspectos de su vida, como el cuidado de su hija o sobre su relación con Risto Mejide. Por ello decidió alejarse para cuidar su salud mental.

El anonimato

Después de unas semanas inactiva volvió mejor que nunca y con mucha energía pero eso no quita que en alguna ocasión le apetezca ser anónima. Eso es lo que declaró la propia joven en su cuenta de Instagram este miércoles cuando le preguntaron “¿Alguna vez has deseado ser completamente anónima?”.

“Muchas, muchas veces. Aunque hago vida normal, y no es que yo me esté creyendo que soy súper famosa. Pero lo agradecería en muchos momentos, por ejemplo, típico que estás de fiesta con tus amigos o en restaurantes y notas las miradas, que sabes que están hablando de ti, incluso ves el móvil que están mirando el Instagram”, ha dicho la ‘instagramer’.

“Por cosas así sí que agradecería ser anónima y hacer vida totalmente normal, pero es lo que hay, o sea que tampoco pasa nada”, ha concluido la joven en su cuenta oficial de Instagram.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias