Televisión

Isaac, de ‘LIDLT’, se sincera sobre su próxima paternidad y desmiente a Lucía

El catalán ha reaparecido en el programa ‘Baila conmigo’ de Cuatro donde no ha podido evitar llorar al hablar del embarazo de su expareja.

Actualizado a
Isaac, de ‘LIDLT’, se sincera sobre su próxima paternidad y desmiente a Lucía

Isaac Torres ha vuelto a la televisión para hablar sobre su próxima paternidad tras conocerse el embarazo de Lucía Sánchez. Lo ha hecho en el programa ‘Baila conmigo’ que presenta Nagore Robles en Cuatro. Durante su breve participación, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha sincerado sobre este acontecimiento tan importante que le cambiará la vida y ha desmentido a la madre de su futuro hijo.

“Yo la quiero muchísimo. Es la madre de mi futuro hijo o hija. No le deseo nada malo, pero no podemos estar juntos”, comienza diciendo el catalán respecto a su actual relación con la gaditana. Acto seguido, la presentadora le ha mostrado varios videos donde se ve a Lucía Sánchez hablando muy ilusionada sobre su futura maternidad. Sin poder evitar el llanto, Isaac se emocionaba al ver la primera ecografía del bebé. “Por una persona que tenemos en común lo sé todo del bebé. Que no se lo pregunte a ella es diferente. Pienso en ella, he sido muy feliz. Me da lástima que sea en esta circunstancia, es lo más bonito que me puede pasar y estoy súper contento”, expresa.

Su sonada ruptura con Lucía

“A ese bebé no le va a faltar nunca nada. Es fuerte que en lo más importante que me pueda pasar en la vida, no pueda tomar decisiones”, se lamenta frente a Nagore Robles. En su paso por ‘Baila conmigo’, Isaac ha querido desmentir públicamente a su ya expareja: “Deja de mentir”. El catalán niega que le fuera infiel con otra mujer, así como la versión que ofreció Lucía de que los había pillado infraganti en su propia cama cuando todavía continuaba el romance.

“Si me ha querido que diga la verdad. Al final, no solo me perjudica a mi, también a mi familia”, sostiene. “Sí, abrí la puerta desnudo, estaba con alguien, pero yo había dejado la relación unos días antes”, asegura. “No la dejé por cuernos, si no porque estaba harto. Todo eran problemas y quejas. No me dejaba ir a los bolos, quería que estuviera 24 horas con ella. Me agobié”, explica respecto a los verdaderos motivos de la ruptura.

Nuevos detalles del embarazo

Lucía Sánchez, por medio de su canal en ‘Mtmad’, ha revelado nuevos detalles del embarazo. La gaditana está dispuesta a hacer frente a todos aquellos que ponen en duda su estado. Según la ecografía que muestra a todos sus seguidores, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación’ esta de nueve semanas y tres días. “Qué feliz y tranquila me siento ya en casa con mi familia”, asegura. Además, cuenta que cree que su bebé será un niño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?