Influencers

Laura Escanes abandona las redes sociales: "No puedo fingir que soy fuerte"

La influencer ha decidido dejar las redes sociales después de convertirse en objeto de varias críticas y suponerle auténticos quebraderos de cabeza.

Actualizado a

No son días fáciles para Laura Escanes ya que lleva varias jornadas en las que no para de recibir multitud de críticas en redes sociales. Es por eso que la conocida influencer ha decidido poner punto final a esta situación y lo hace abandonando sus plataformas favoritas: Twitter, Instagram y Twitch. La joven explica que lo hace por cuidar su salud mental al estar sometida a mucha presión.

La de Barcelona ha querido explicar esta decisión de primera mano. “Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero”, publicaba Laura Escanes en plena madrugada a través de su perfil en Twitter. Un anuncio que ha dejado tocados a sus miles de seguidores que disfrutaban a diario con el contenido que generaba la joven de 25 años. Tras estas palabras, la mujer de Risto Mejide tan solo se ha dejado ver en Instagram para hablar de ‘TortillaLand’, la nueva serie de Minecraft de AuronPlay y Perxitaa. “Sobre el inicio de Tortilla. Desde el momento que me anunciaron y me invitaron ya os conté que tenía unos viajes en agosto y podría estar en septiembre. Así que en principio nos vemos en septiembre”, expresaba Escanes.

“Y sí, es una oportunidad increíble, pero recordad (y me lo recuerdo a mi también) que lo más importante es la salud mental de cada uno”, explica la joven. Y es que tiene claro que su salud mental estará siempre por delante de cualquier red social y de cualquier proyecto profesional. Ahora tan solo resta esperar si el regreso de Laura Escanes al mundo de las redes sociales se producirá en septiembre o, por el contrario, tendremos que esperar un poco más. “Me da igual las views, el alcance, o el momento que sea si yo no estoy bien. Cuídate para poder dar lo mejor de ti cuando estés preparado”, concluye. 

Críticas por la vestimenta de su hija

La última polémica que ha rodeado a Laura Escanes tiene como protagonista la vestimenta que eligió para su hija Roma durante una jornada de desconexión en la Cerdaña. Muchos usuarios consideraron que la pequeña iba demasiado abrigada en comparación de su madre; un hecho que hizo que la propia influencer saliera en defensa con un contundente mensaje. “Se quejaba del viento en bicicleta (ella no pedaleaba y la que sudaba era yo jeje)”, respondía la mujer de Risto Mejide. Una contestación que ha logrado el aplauso generalizado por parte del resto de usuarios que han entendido perfectamente la razón dada por la joven.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?