La profesión frustrada de Cristina Cifuentes
La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha reconocido en ‘Todo es mentira’ que le hubiese gustado ser crítica de cine. “¿Qué le vamos a hacer?”.
Tras abandonar la vida política, donde llegó a ser presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes dio al salto al mundo de la televisión gracias a sus colaboraciones en programas de actualidad nacional e internacional como Todo es mentira. De la mano de Risto Mejide, la que fuera máximo responsable de la autonomía madrileña tiene la oportunidad de aportar su granito de arena en este formato gracias a su trayectoria política.
De hecho, la exdirigente del Partido Popular ha sido protagonista de una de las últimas entregas del programa de la Cuatro a raíz de una confesión sobre su cuál es su profesión frustrada y que le despertó mucho interés desde que era muy joven. Philipp Engel, crítico de cine, ha estado presente en el formato presentado por Risto para dar a conocer su opinión acerca de los premiados de la pasada edición de los Goya, donde As Bestas fue una de las grandes triunfadoras con nueve galardones.
“¿Qué le vamos a hacer?”
Durante la exposición de este experto en la industria del cine, el propio presentador ha sacado a la luz que Cristina Cifuentes le confesó a uno de los miembros del programa cuál era la profesión que mayor interés le despertó, pero que nunca pudo conseguir. “Por cierto, aquí tienes a Cristina Cifuentes, que ha confesado antes a un miembro del equipo que su profesión frustrada es la tuya. ¿Sí o no?”.
La colaboradora ha reconocido este hecho, donde asegura que “le hubiera encantado” poder escribir acerca de la industria cinematográfica. “¿Qué le vamos a hacer?”. De hecho, el publicista les ha ofrecido intercambiar sus ocupaciones laborales, aunque ella no se lo recomienda por ser “una profesión de riesgo”. “Estás a tiempo”, le ha dicho el invitado a Cifuentes.