TELEVISIÓN

Cristina Cifuentes cuenta qué pensó tras ver a Ayuso con una chaqueta similar a la de su dimisión

La expresidenta ha aparecido en ‘Ya son las ocho’ para confesar que no se trata de la misma chaqueta y dar su opinión sobre la guerra del Partido Popular.

Actualizado a
Cristina Cifuentes cuenta qué pensó tras ver a Ayuso con una chaqueta similar a la de su dimisión

Este jueves llegó la guerra a Génova, a la sede del Partido Popular. Un conflicto que ha dividido a Isabel Díaz Ayuso y a Pablo Casado, y que sin duda marcará un antes y un después en la carrera política de la presidenta madrileña, quien acusa a la dirección de su partido de “actuar de modo cruel e injusto” contra ella, y que se definde de las numerosas acusaciones por intervenir, presuntamente, en la comisión que cobró su hermano.

Un movimiento que hizo que Ayuso interviniese en el día de ayer en una rueda de prensa donde sin duda resonó un aspecto ajeno a su discurso, su estilismo, y más concretamente: su chaqueta. Una prenda de color blanco y con un corte similar al que lució Cristina Cifuentes el 25 de abril de 2018, en el momento de su dimisión.

La única diferencia fue la prenda de interior, y es que Cifuentes apostó por una camisa blanca, mientras que la actual presidenta eligió su contrario, el negro. Unos detalles que no pasaron desapercibido en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los temas más comentados del día.

Cifuentes se pronuncia sobre su estilismo parecido al de Ayuso

Tanto es así que un día después sigue trayendo cola este detalle, y en ‘Ya son las ocho’ Sonsoles Ónega ha hablado de todo ello junto a Isabel Rábago, Rosa Benito, Miguel Ángel Nicolás, y con la novedad de Cristina Cifuentes, quien ha aparecido como colaboradora estrella.

Su presencia en el plató ha hecho que fuese preguntada por su opinión respecto a la guerra del Partido Popular y por el tema de las chaquetas. La expresidenta ha confesado que ella no eligió el traje que iba a llevar en el momento de su dimisión: “Te puedo asegurar que no. Además yo ese día cada vez que veo las imágenes el estómago se me vuelca. Fue uno de los días más dolorosos de mi vida. ¿De verdad alguien cree que en esas circunstancias me iba a poner a pensar en lo que iba a llevar puesto? Espero que a ella esa chaqueta le de más suerte de la que me dio a mí, que no me dio mucha”.

Pero, sí que se sorprendió este jueves al ver la chaqueta que lució Ayuso: “La verdad es que dije: ‘Uy...’. A ver, no es exactamente igual, es parecida. Es un modelo de Zara y muy parecida. Por cierto, yo tengo la misma chaqueta que tiene ella, que es un poquito más color crema”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?