TELEVISIÓN

Cristina Cifuentes se pronuncia sobre su posible participación en ‘Supervivientes’

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se considera “una superviviente de verdad” y asegura que “alguien nunca puede decir ‘eso no lo haré jamás’”.

Actualizado a
Cristina Cifuentes se pronuncia sobre su posible participación en ‘Supervivientes’

Telecinco sigue en búsqueda de sus ‘Supervivientes’ de cara a una nueva edición. Desde Mediaset están haciendo grandes esfuerzos por llevar a Honduras a grandes personalidades del panorama nacional e internacional.

Hasta el momento, muchos son los nombres que han sonado para participar, como: Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Asraf Beno, Carlota Corredera, Marta Peñate y Makoke, entre otros; mientras, otros se han dedicado a negar rumores que les situaban en el reality, como Ibai Llanos.

Pero hay otros nombres que han sonado para el programa que presenta Lara Álvarez, pues desde la productora de Bulldog TV no dan su brazo a torcer en llevar a grandes estrellas, tales como la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien ha hablado de sus proyectos profesionales futuros ante la prensa cuando acudía al estreno de ‘Fama, el musical’.

“Yo creo en el entretenimiento televisivo cada vez más. Las televisiones tienen una responsabilidad con los ciudadanos y eso incluye el ofrecer productos de calidad”, ha comenzado explicando ante la prensa.

Sobre ‘Supervivientes’, Cifuentes ha querido recalcar que ya le hicieron una ostentosa oferta para ir en la edición pasada, aunque en ese momento terminó por rechazarla: “Me ofrecieron unas condiciones muy buenas para cualquier persona. Decliné la propuesta porque soy una superviviente de verdad. Estuve más de un mes en coma tras un accidente y he sobrevivido a cosas muy terribles”, ha añadido.

Lo vuelve a rechazar, pero no lo descarta para siempre

Los rumores se han extendido a este año, y la expresidenta ha vuelto a declarar que no se lo plantea, aunque también ha querido aclarar que no descarta una futura participación: “Defiendo la libertad de cada uno, pero yo en este momento de mi vida no me lo planteo. Si algo he aprendido, es que alguien nunca puede decir a nada ‘eso no lo haré jamás’”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?