INFLUENCERS

La lección de Laura Escanes tras su ruptura con Risto Mejide: “Lo he aprendido con el tiempo”

La influencer explica cómo gestionó el fin de su relación con el presentador después de que una seguidora le preguntara sobre los procesos de ruptura.

Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su ruptura el 25 de septiembre del pasado año mediante un comunicado en redes sociales en el que explicaban que su matrimonio había llegado a su fin después de ocho años juntos y una hija en común. Casi un año después, la influencer vuelve a creer en el amor gracias a Álvaro de Luna, el cantante con el que mantiene una relación desde hace varios meses. Por su parte, el presentador de ‘Todo es mentira’ vivió un efímero romance con Natalia Almarcha, una joven farmacéutica, con la que rompió al poco tiempo.

Para Laura Escanes el fin de su historia con Risto supuso un antes y un después en su vida, tal y como afirmó en numerosas ocasiones. En una de sus últimas rondas de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, la joven explica cómo gestionó su ruptura con el padre de su hija. “He aprendido con el tiempo que por muchos consejos que te den, incluso tus amigos y gente que te quiere, la persona que realmente sabe lo que has vivido y lo que necesitas eres tú”, le dice a uno de sus fans.

“Cada uno da consejos según lo que ha vivido y sus circunstancias, pero las tuyas son diferentes. No te olvides de eso, no está mal lo que tú decidas ni el tiempo que tardes o no tardes en sanar”, continúa expresando Escanes sobre la lección que aprendió con su divorcio del televisivo.

El aprendizaje de Laura Escanes

La de Barcelona asegura que con su ruptura aprendió que el amor no es para toda la vida. “Es triste abrir los ojos en ese sentido”, afirma en una charla con el creador de contenido Luc Loren. “Para mí fue un palo tremente, pero claro, él ya había vivido una primera separación, para mí esta era la primera. Ahora entiendo por qué el decía ciertas cosas...”, añade.

Adiós temporal a las redes

Laura Escanes deja Instagram, al menos por un tiempo. Así lo ha dado a conocer a través de un post en el que explica el por qué de esta decisión. “He decidido aprovechar esta semana que estoy con la enana y que no tengo compromisos laborales para desconectar de las redes sociales. Hace unos años me dijo a mí misma que lo iba a hacer mínimo una vez al año y ahora ha llegado el momento”, señala.

Eso sí, antes de alejarse, la influencer aclara que “todo está bien”. “No hay que preocuparse de nada, pero me parece centrarme en mí sin más”, zanja.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias