REDES SOCIALES

Álvaro de Luna sube a Laura Escanes al escenario para declararle su amor

El cantante sorprendió a la influencer en pleno concierto donde le dedicó la canción ‘Todo contigo’. “Ojalá dure para siempre”, dice él.

Actualizado a
Álvaro de Luna sube a Laura Escanes al escenario para declararle su amor

Laura Escanes vive su mejor momento tanto a nivel profesional como personal. En lo laboral, la influencer triunfa en las redes sociales con más de dos millones de seguidores, y también en la televisión donde está a punto de debutar como presentadora. En lo sentimental, la catalana disfruta a pleno de su historia de amor con Álvaro de Luna. Una relación que parece estar mejor que nunca a pesar de los rumores de crisis que protagonizaron hace unas semanas.

Así de claro lo deja el cantante sevillano. Y es que Álvaro de Luna no ha dudado en subir a Laura Escanes al escenario para declararse todo su amor. Ha ocurrido durante el último concierto del intérprete de ‘Juramento eterno de sal’ en uno popular festival de verano. De un momento a otro, y sin ella esperarlo, la influencer se convertía en la gran protagonista del show durante la puesta en escena de la canción ‘Todo contigo’ que el andaluz escribió para ella.

Las palabras de Álvaro de Luna

La inesperada declaración de amor de Álvaro de Luna ha continuado en las redes sociales donde también ha dedicado unas románticas palabras a su novia. “Ojalá dure para siempre, aunque si no es así quiero agradecerte la bondad de tu alma (espejo en el que me miro desde que te conozco). No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que si sé es que me has enseñado a quererme, a querer bien y a querer ser mejor todo el rato”, escribe el andaluz en su perfil de Instagram.

“Eres de esas personas en las que me quiero mirar todo el rato porque sois el reflejo que el mundo merece. Estoy muy orgulloso dela persona que eres y de lo que proyectas. Quiérete porque si no lo haces serás la unica que no vea lo increíble que eres. Gracias por quererme bien y enseñarme el amor desde otro prisma”, añade Álvaro de Luna.