REDES SOCIALES

La reflexión de Laura Escanes sobre la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía

La influencer ha compartido en sus historias una reflexión en la que reconoce que los malos momentos en pareja no se publican en Instagram.

La reflexión de Laura Escanes sobre la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía

Mientras que Rosalía y Rauw Alejandro hacían oficial su ruptura, parte de España se reconciliaba con el amor al presenciar una escena de lo más romántica. Álvaro de Luna subía al escenario a su pareja, la influencer Laura Escanes, y le cantaba a los ojos la canción que le escribió. “Tú me has devuelto las ganas, yo quiero todo contigo...”, pronunciaba el vocalista sevillano propagando su amor delante de miles de personas.

Ahora, la catalana, aprovechando la ruptura de la que era una de las parejas más mediáticas del panorama musical, ha querido dejar una reflexión sobre el amor y las redes sociales utilizando su cuenta de Instagram. En una lista de difusión que tiene con miles de sus seguidores, la exmujer de Risto Mejide ha contado que, a raíz del vídeo en el festival, recibieron muchos mensajes “que ni él ni ella esperaban”.

Ampliar

“He visto comentarios de ‘Buah, solo me queda confiar en Laura y Álvaro, nos quedan ellos dos, bla bla bla (que sé que es a modo coña, pero eso nos genera una presión heavy)”, ha admitido trayendo a colación lo sucedido con los dos artistas y dejando un interesante pensamiento. “Al final veis partes que queremos compartir cuando nos apetece, pero basar todo en eso es peligroso”, ha zanjado.

Crisis basadas en las redes sociales

Que sea Laura Escanes quien manifieste esta postura es especialmente trascendente teniendo en cuenta que sus seguidores han imaginado crisis recientes en su relación a causa del contenido que dejaba de publicar en sus redes sociales. La situación llegó a un punto que ella misma tuvo que aclarar en qué estado se encontraba su romance con el cantante.

“Lo que pasa con Álvaro es que los dos estamos en un momento profesional buenísimo y eso a veces implica coincidir menos. Pasa que cuando nos hemos visto no nos hemos hecho fotos o no las hemos compartido en redes. Pasa que cada uno decide qué publicar y qué no. Aunque parezca mentira, y a veces los titulares que hemos leído hace que tengamos menos ganas de publicar algo”, sentenció admitiendo que cada vez “me cuesta más publicar por estas cosas. No quiero sentir esta presión”.