TELEVISIÓN

‘La isla de las tentaciones’: así fue el reencuentro de las parejas

“Estoy de siete meses y medio. Creo que fue la misma noche, después de la hoguera”, decía Ana riendo, quien ya ha sido madre con su pareja, Borja.

Anoche se emitió el último programa de esta séptima edición de La isla de las tentaciones, con el reencuentro de las cuatro parejas que se habían sometido a la hoguera en el espacio anterior. Bajo la atenta mirada de la presentadora, Sandra Barneda, los otrora enamorados explicaban en qué punto se encontraban en ese momento sus relaciones.

Borja y Ana

Borja y Ana dieron la sorpresa. Una sorpresa entre comillas, ya que había trascendido ya a través de la red. El primero en entrar para comentar su paso por el reality fue el joven, y la confirmación llegó después con la aparición de Ana con su tripa de embarazada.

“Estoy de siete meses y medio. Creo que fue la misma noche, después de la hoguera”, dijo riendo la joven, quien también reveló el sexo: “Es un nene”. A Barneda le resultó curioso el nombre: Luca. “Anda, italiano”, exclamó la conductora, haciendo referencia al coqueteo entre la madre y el tentador Napoli. Eso sí, Ana estuvo rápida y apuntó a su pareja: “Lo eligió él”.

María y David

María y David eran la otra pareja que se había salido junta de la isla. Ocho meses después de su hoguera final, cargada de tensión, volvían a verse con Zayra de la Morena. Aunque los tres revelaron que había tenido lugar un encuentro anterior: “Coincidimos en una discoteca”, dijo la tentadora, lo que María quiso desmentir, explicando que ella se había presentado allí a sabiendas de que el participante se encontraba en el local. “Si me contratan para un bolo, ¿qué quieres que haga?”, insistía De la Morena.

No obstante, optaban por ignorarla: “A mí no me molesta. Me das completamente igual”, señalaba María. “Para darte igual bien que me dijo David que me odiabas”, respondía la tentadora.

Más noticias

David dijo haber visto la luz durante la hoguera: “Me di cuenta de que se había inventado un montón de cosas. No me cuadraba. Que me pidas perdón, vale. Pero te podrías haber cargado mi relación por cuatro mentiras”. Y María apuntaba: “Que te metas en un cuarto de baño a realizar tocamientos y que la otra persona pase de tu cara, que no consigas calentarlo y se vaya con su novia, eso es de patética”.

Un discurso en sintonía que María corroboraba: “Ahora estamos muy bien y felices. Nuestros planes son viajar, conocer mundo y disfrutar de nosotros y de nuestra familia, que nos apoya muchísimo en todo”, y que David cerraba: “Solo nos falta el bebé, pero para más adelante”.

Mariona y Adri

Aunque Mariona había decidido en la hoguera final irse sola de la isla, la pareja ha revelado durante el reencuentro que están juntos. Según manifestaron, ella y Adrián debieron acudir a terapia.

“Nada más salir de allí, estuvimos hablando, fue muy duro, él me intentaba dar sus explicaciones, yo le explicaba lo que había vivido yo. No estaba capacitada para decidir si lo intentábamos o le dejaba”, explicó, por lo que decidió posponer la decisión y centrarse en sus estudios.

Después acudieron a terapia de pareja, pero esto no ha despejado las dudas. “No sé decirte al cien por cien si estamos bien o no”.

“He pasado momentos muy bonitos y otros que es mejor olvidarlos”. Aunque las imágenes del beso de Adri y Mónica no se le van de la cabeza. “Eso no lo puedo borrar ni de coña. No me lo podía imaginar, durante los días yo seguía pensando que no podía ser, me podían decir misa, que tenía claro que no iba a hacer nada”.

Por su parte, Adri se presentaba después y decía: “Me empecé a hacer más preguntas, si quería luchar de verdad o quería estar con ella por el arrepentimiento”. Y ella respondía: “Me han saltado dudas estas últimas semanas atrás. Yo le pregunto si quiere un futuro conmigo, dice: ‘Sí, pero…’, y para mí el ‘pero’ es un no. No llegar a ninguna conclusión me está matando, me voy a ir y me vas a echar de menos”.

Marieta y Álex

Curiosa fue la decisión de Telecinco al respecto del reencuentro de esta pareja, que, posiblemente, era la que menos probabilidades tenía de irse junta. De hecho, nada más llegar a la hoguera, Marieta no quería saludar Álex después de todo lo que habían visto el uno del otro. “Perdóname si te he hecho daño, por favor. Me he dado cuenta de que sí tenía muchas carencias, pero lo único que sé es que te quiero”, le decía ella. Pero Álex tenía dudas: “No sé si puedo perdonarte y creo que tú tampoco. Siento haber hecho lo que he hecho, me he sentido mal todo el rato”.

Así, pese a que ella quería seguir él, Adri tomaba la decisión de separarse en República Dominicana y empezar una nueva relación con Gabriela, quien entraba en la hoguera ante el enfado de la que había sido su pareja hasta entonces.

Pues bien, anoche, tras ver los reencuentros de las demás pareja, la cadena de Fuencarral anunciaba que el de Marieta y Álex todavía no la iba a emitir: “Todavía nos queda mucha historia por ver”, decía Barneda. Así, el próximo miércoles, a las 22:50, Telecinco ofrecerá realmente la última entrega, asegurándose, con casi toda seguridad, buena audiencia una semana más.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias