TELEVISIÓN

Final de la ‘La isla de las tentaciones 7′: qué parejas han salido juntas y cuáles no

Anoche tuvo lugar la hoguera final: David y María, juntos; Ana y Borja, juntos; Marieta y Álex, separados, y Mariona y Adri, separados.

Final de la ‘La isla de las tentaciones 7′: qué parejas han salido juntas y cuáles no

Anoche tuvo lugar el momento más esperado por los fans del programa de Telecinco La isla de las tentaciones: las hogueras finales de la séptima edición. Ana y Borja, Marieta y Álex, María y David, y Mariona y Adri. Aquí las parejas debían decidir si daban una nueva oportunidad a su amor y regresaban juntas a España o si, por el contrario, tomaban caminos separados y emprendían una nueva vida.

Más información

Ante los ojos de la presentadora Sandra Barneda se esperaban todo tipo de reacciones, desde reproches hasta lágrimas, desde rupturas hasta finales felices. Y el desenlace de la prueba de amor entre las parejas concursantes, como viene siendo habitual en este espacio, no defraudó.

María y David

La primera pareja en reencontrarse en la hoguera era la formada por María Aguilar y David Vaquero. Ante Sandra Barneda la joven aparecía muy enfadada con su chico por el tonteo de este con Zaira de la Morena, la joven con quien la colaboradora de televisión Amor Romeira dijo que Rauw Alejandro le había sido infiel a Rosalía.

Precisamente la tentadora se presentaba también en la escena para poner más morbo al asunto y asegurar que había habido tocamientos entre ellos. “Ha habido varias cositas, yo me he tocado, le he tocado”, decía Zaira de la Morena.

“Yo no hice nada, ella pasó al baño y si es verdad que hizo eso y yo ni la miraba, yo le estaba diciendo todo el rato que se fuese”, apuntaba él, quien también lanzaba reproches a su novia por su roneo con Álvaro Boix: “Has hecho lo mismo que yo y tú lo has hecho con tu ex”.

Pese a todo, dejaban atrás los conflictos y prevalecía el amor entre ellos: “Tenemos muchas cosas que hablar, pero yo quiero mi vida contigo y lo tengo más claro que nunca”.

Resultado: se van juntos.

Mariona y Adri

Tras María y David, llegaba el turno para Mariona y Adri, una pareja en la que ambos miembros habían caído en la tentación, con Julen y Mónica, respectivamente. Lo de ella quedó en besos, él, por su parte, tuvo relaciones sexuales con la tentadora.

“¿Qué hemos hecho, amor?”, decía Adri a Mariona en la hoguera. Ella, implacable, respondía: “Qué has hecho tú”. Y él alegaba que se había dejado “fluir tanto” tras ver las imágenes de ella con el soltero.

Pese a todo, Adri tenía claro que quería irse con la que era su novia: “Me queda mucho amor que darte, te amo con locura y a rabiar, dame este voto de confianza”. Pero Mariona no cedía: “Este no es mi Adri, el primer día ya no estabas pensando en mí, es que no te reconozco”.

Resultado: se van solos.

Borja y Ana

Para romper el empate hasta el momento en las hogueras, con una pareja unida y otra separada, llegaba el turno de la correspondiente a Borja y Ana, quienes también habían caído en la tentación, pero no tan explícitamente.

“Has dicho que soy un falso, inmaduro, guarro… No tienes ni idea de cómo ha sido la experiencia para mí”, le reprochaba él a ella, que también se mostraba muy enfadada por lo sucedido en Villa Playa: “Debería darte vergüenza de lo que he visto”.

“He tenido conexión con él, pero en ningún momento me he planteado darle un beso ni ir a más porque he tenido en la cabeza a mi novio”, decía ella sobre su affaire con Napoli, el mismo tentador al que había sucumbido otra clásica de estos programa, Naomi.

No sé lo que ha visto en él, no entiendo cómo ha podido tener conexión, no sé si estás en una burbuja y se te ha ido la cabeza”, respondía él.

Pero, pese a los reproches, triunfaba de nuevo el amor: “Sabía que te quería, pero me he dado cuenta de que mucho más de lo que pensaba”, le decía Borja. “No me imagino mi vida sin ti”, le aseguraba Ana. “Me voy con el amor de mi vida. Quiero que tengamos un hijo y que nos casemos”.

Resultado: se van juntos.

Marieta y Álex

Posiblemente, esta era la pareja que menos probabilidades tenía de irse junta. De hecho, nada más llegar a la hoguera, Marieta no quería saludar Álex después de todo lo que habían visto el uno del otro.

“Perdóname si te he hecho daño, por favor. Me he dado cuenta de que sí tenía muchas carencias, pero lo único que sé es que te quiero”, le decía ella. Pero Álex tenía dudas: “No sé si puedo perdonarte y creo que tú tampoco. Siento haber hecho lo que he hecho, me he sentido mal todo el rato”.

Así, pese a que ella quería seguir él, Adri tomaba la decisión de separarse en República Dominicana y empezar una nueva relación con Gabriela, quien entraba en la hoguera ante el enfado de la que había sido su pareja hasta entonces.

Resultado: se van solos.

Ahora hay que esperar a la próxima semana para ver el nuevo capítulo de este programa, donde las parejas que entraron para ponerse a prueba en La isla de las tentaciones se encuentran y el público conoce qué ha ocurrido con ellos en los últimos meses.

Normas