LUJO

La familia de Pau Donés consigue vender su casa de 2,3 millones

En ella se grabó parte del documental ‘Eso que tú me das’ y pasó parte de sus últimos días el cantante. Ahora, ayudará a financiar los estudios de su hija Sara.

El próximo mes de junio se cumplirán dos años del fallecimiento de Pau Donés, cantante de ‘Jarabe de Palo’, después de varios años sufriendo un cáncer de colon. Su muerte conmocionó a todo el país, siendo su documental uno de los proyectos más emocionantes que dejó, aunque la mayoría de sus seguidores se quedaron para siempre con su legado de vida. En las últimas horas, la revista ‘Semana’ ha informado de que una de las propiedades que dejó a su familia ha sido finalmente vendida.

Una propiedad con todo lujo de detalles

Se trata de la finca que el cantante tenía en el Valle de Arán, en el municipio de Betlan (Lleida) y que el propio artista puso a la venta antes de su muerte, siendo precisamente una de las ubicaciones donde se grabó el documental ‘Eso que tú me das’. Tal y como informa la revista, ha sido su hija Sara quien ha conseguido culminar la venta, puesto que es quien se está encargando de la gestión de su herencia, y así lo ha hecho gracias a una inmobiliaria.

La propiedad consta de una finca de 6.000 metros cuadrados, de los cuales 912 están construidos con unas inmejorables vistas a los Pirineos. Ahora, según la revista ‘Semana’ ya tiene nuevo propietario, aunque se desconoce si este ha desembolsado finalmente los 2,3 millones de euros en los que se había puesto a la venta, puesto que la propiedad cuenta con todo lujo de detalles y una ubicación envidiable.

Fue comprada por Pau Donés en el año 2000, habiendo vivido el artista todo tipo de experiencias durante estos años. Hasta siete dormitorios con seis baños, un salón con paredes de cristal, grandes ventanales con vistas al entorno natural, garaje, sauna, gimnasio, estudio de grabación… todos estos son algunos de los detalles de la propiedad, de los cuales algunos fueron vistos en el documental. Este dinero irá destinado para la hija del artista, Sara, quien ha cumplido 18 años recientemente y que iniciará los estudios de Medicina, tal y como le prometió antes de su muerte.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias