La ‘cláusula matrimonial’ que le impuso Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz
La colaboradora de ‘Zapeando’ ha contado que, en lugar de un acuerdo sexual como el de Jlo y Ben Affleck, ella le propuso al chef uno gastronómico.
Hace unos días saltó la noticia del contrato prematrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck. Un acuerdo en el que la actriz y cantante imponía una cláusula sexual al actor con la que se asegura una vida sexual plena. La pareja debía mantener, como mínimo, cuatro relaciones sexuales por semana, algo de lo que comentaron ya la semana pasada en ‘Espejo Público’, y que dejó “horrorizada” a Susanna Griso.
Sobre el tema se han pronunciado también en ‘La Roca’, Nuria Roca y Juan del Val, y este miércoles han hecho lo propio en ‘Zapeando’, donde han contado con la presencia de Anna Simón y Patricia Arcila, quienes han comentado qué cláusulas les pondrían a sus respectivas parejas o cuales habían escuchado. La excolaboradora ha pasado a contar que una amiga suya le exigió a su pareja dormir en camas separadas para “avivar la llama”.
Tras ella, ha sido Valeria Ros quien no ha podido evitar hablar de Ben Affleck, a quien califica como “lo peor”, y es que había oído muchas veces que el actor “arrimaba cebolleta en el set de rodaje”, a lo que Dani Mateo ha respondido que Jlo “también es de arrimarse”.
Cristina Pedroche entraba en el tema para preguntarle a Ros si ella pondría una cláusula en un matrimonio, a lo que ésta ha respondido que no lo haría: “Poner una cláusula en un matrimonio me parece lo peor. Una pareja tiene que fluir, el amor es fluidez. Tú no puedes exigir a nadie nada, porque entonces quieres hacer lo contrario. A mí me dices que tenemos que hacerlo 20 veces, pues no me apetece ni una vez. Cuando obligas a algo se te quitan las ganas”. Sin embargo, tratándose de su economía, “ahí sí, yo lo que no quiero es que me roben”.
Una cláusula en la cocina
Por su parte, la colaboradora de Vallecas y flamante presentadora de las Campanadas en Antena 3, ha desvelado que tiene una “cláusula” con Dabiz Muñoz. “Yo no cocino nada. Yo tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces”.
Un acuerdo del que no se ha quedado contenta Valeria Ros: “Vaya mierda de acuerdo. Pensaba que iba a ser con más salseito”, a lo que Pedroche ha respondido que “en lo otro no hace falta que pongamos acuerdo”. Dabiz respeta este acuerdo a pesar de que sea chef y que “cocinar no es lo que más le apetece al llegar a casa de trabajar”.