FAMOSOS
Ingresan a Conde-Pumpido tras ser acusado de agresión sexual en grupo
‘Y ahora Sonsoles’ ha adelantado que el ex de Lara Dibildos ha precisado atención hospitalaria por culpa de una patología psiquiátrica que arrastra desde hace tiempo. “La presión mediática pasa factura”.
Cándido Conde-Pumpido, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital de Madrid, tal y como ha adelantado en exclusiva Y ahora Sonsoles. El letrado, que fue puesto en libertad tras ser detenido por su presunta vinculación en una agresión sexual en grupo a una joven brasileña, podría estar sufriendo los estragos da la presión mediática, dado que su nombre ha acaparado un elenco de titulares en medios de comunicación y en programas de televisión.
El programa de Antena 3 sostiene que se trata de una “patología psiquiátrica” que le ha obligado a precisar atención hospitalaria en más de una ocasión. No obstante, no se descarta que la repercusión mediática originada le esté pasando factura. “Tiene una patología psiquiátrica por la que ya ha ingresado en anteriores ocasiones, efectivamente la presión mediática pasa factura, pero yo creo que se trata de otra cosa”, señala Marina Vida, colaboradora del espacio presentado por Sonsoles Ónega.
Ricardo Álvarez Osorio, su abogado, asegura al citado programa que el acusado está “muy mal y muy afectado psicológicamente” por lo sucedido el pasado viernes en los interiores de su chalé. Lara Dibildos, la que fuera su pareja hasta hace tan solo dos semanas, también se encuentra muy sobrepasada por la situación, dado que no coge el teléfono desde que se salió a la luz la noticia que afecta al conocido jurista. “Está desbordada porque no sabe hasta dónde puede hablar”, afirmó Beatriz Cortázar.
“Me violó y sus amigos no hicieron nada”
El programa de Vamos a ver habló en exclusiva con la presunta víctima de Conde-Pumpido. La joven sostiene que no ejerce la prostitución y que las relaciones sexuales mantenidas con el letrado fueron sin su consentimiento. “Me violentó sexualmente. Me empujo para la cama porque quería tener sexo conmigo, pero no llegó a golpearme. No me golpeó, pero él hizo sexo sin mi consentimiento. Ocurrieron muchas cosas. Cándido me violó porque hizo sexo sin permiso. Esto no puede pasar impune”.
La brasileña también criticó la actitud de los dos amigos de Conde-Pumpido, arrestados por el mismo motivo. “Los amigos apenas pasaron la mano, no hubo sexo con los otros dos, pero ellos no hicieron nada cuando me violó”.