La presunta víctima de Conde-Pumpido: “Me violó y sus amigos no hicieron nada”
La denunciante asegura en ‘Vamos a ver’ que no ejerce la prostitución y que su relación con el letrado data de hace mucho tiempo. “Esto no puede quedar impune”.
El nombre de Cándido Conde-Pumpido, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, ha acaparado en los últimos días un elenco de titulares en medios de comunicación y en programas de televisión tras ser el pasado viernes por su presunta participación y vinculación en una agresión sexual a una joven brasileña en los interiores de un chalé de San Blas, que es propiedad del jurista.
Dos días más tarde, el ex de Lara Dibildos y dos de sus amigos, arrestados por el mismo motivo, fueron puestos en libertad sin medidas cautelares después de que la jueza considerara en el auto que “el visionado de las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de la casa desvirtúa la versión de la víctima de violación grupal y no se corresponden con el relato de los hechos que hace la denunciante”.
La presunta víctima, cuya identidad es anónima, ha roto su silencio en el programa de Vamos a ver, de Telecinco, donde ha reiterado que no ejerce la prostitución y que las relaciones sexuales mantenidas con Conde-Pumpido fueron sin su consentimiento. “Me violentó sexualmente, pero ya vi que están en libertad. Me empujo para la cama porque quería tener sexo conmigo, pero no llegó a golpearme. No me golpeó, pero él hizo sexo sin mi consentimiento. Ocurrieron muchas cosas. Cándido me violó porque hizo sexo sin permiso. Esto no puede pasar impune”.
“Lo conocí después de que acabara su relación con Lara”
“Los amigos apenas pasaron la mano, no hubo sexo con los otros dos, pero ellos no hicieron nada cuando me violó”. La denunciante afirma que su relación con Conde-Pumpido data de la ruptura del letrado con Lara Dibildos. “Nunca he cogido un real. Muchas veces que salimos yo pagué la cuenta. Lo conocí después de que acabara su relación con Lara. Estaba saliendo con él todos los días porque Cándido es muy inconstante”.
La presunta víctima cuenta que tomaron muchas drogas aquella tarde-noche que acabó con el jurista en los calabozos de Plaza de Castilla. “Muchas anfetaminas, cocaína, éxtasis, de todo...”. Por último, la joven también denuncia que fue grabada sin su consentimiento. “Hay cámaras en casa de Cándido y me tiene grabada. Tuvimos sexo la semana pasada y hay muchas cámaras escondidas por los cuartos. Muchas cosas”.