GASTRONOMÍA

El imprescindible en la dieta de Karlos Arguiñano: “Todos los días”

El propio chef ha confesado en ‘Cocina abierta’ que come huevos todos los días: “Me parece un alimento...”.

Karlos Arguiñano es una de esas celebridades queridas por el público general. Un chef que se convirtió también en presentador de televisión de cocina, y que le ha llevado a ser uno de los más famosos de toda España, además de por regentar su propio restaurante en Zarautz.

Un cocinero que, al igual que muchos otros, busca cuidarse y mantener una buena dieta como es la mediterránea. Una dieta en la que Arguiñano incluye un alimento todos los días, siendo un imprescindible para él, los huevos, tal y como ha confesado recientemente en su propio programa de ‘Cocina abierta’ mientras preparaba una pipirrana, una ensalada con cebolla, tomate, pimiento verde y pepino como base, y a la que ha añadido huevo.

Un alimento del que no se ha resistido a hablar: “¡Qué maravilla es el huevo! Yo, no puedo... no creo que haya un día de mi vida en que yo no haya comido huevo”, ha comenzado explicando, refiriéndose a la importancia que tiene esta comida para él.

Además, Karlos Arguiñano se ha referido a los rumores sobre el desaconsejo de comer huevos a diario: “Y hace 30 o 40 años decían: ‘¿Quieres huevos? No, huevos no, que comí la semana pasada’. Joder, la semana pasada... Arguiñano todos los días. No vas a comer cuatro huevos, pero un huevito... Me parece un alimento...”, ha añadido el chef, señalando que no consume este alimento de manera exagerada.

Un precio asequible

Ahora bien, al igual que se ha referido al propio alimento, también ha abordado el tema del precio que tiene, el cual ha subido como cualquier otro producto, pero que aun sigue siendo asequible para su compra: “Todo ha subido, es verdad, pero el huevo... Cuidado eh, ojito, que de caro no tiene nada el huevo. Ha subido, claro, como todo. Todo ha subido en la vida, la verdad”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias