El emotivo recuerdo de la mujer de Dani Alves a su madre: “La falta que me haces”
Joana Sanz ha compartido una imagen junto a su primogenitora, que falleció hace unas semanas, donde reivindica que su ausencia le está pasando factura.
Joana Sanz está atravesando uno de los momentos personales más complicados desde que iniciase su relación con Dani Alves allá por el 2015, cuando el futbolista militaba en las filas del Barça. El brasileño, que se encuentra en prisión preventiva por una presunta violación sexual ejercida contra una joven en la discoteca Sutton de la Ciudad Condal el pasado 30 de diciembre, ha acaparado un elenco de titulares en medios de comunicación en las últimas semanas a raíz de esta grave acusación, que también ha salpicado a su esposa con insultos y comentarios denigrantes en redes sociales.
La modelo, que también sufrió hace unos días la pérdida de su madre, se ha convertido en una asidua de las redes sociales para mostrar cómo se encuentra a consecuencia de este episodio, que, según determinados medios, ha fracturado su matrimonio con el futbolista. Esta vez, ha reaparecido para mostrar públicamente que la ausencia de su primogenitora le está pasando factura en uno de sus peores momentos. “La falta que me haces”, ha escrito, acompañado de una imagen de ella.
No es la primera vez que Joana recuerda la figura de su madre en redes sociales, ya que hace unas fechas compartió un emotivo vídeo en redes sociales en el que ambas aparecían juntas. “Nuestro último baile. No ha sido el mejor, porque un puto tumor no nos lo ha permitido, pero me quedo con tu mirada grabada en el corazón por siempre (...)”, compartió Joana.
“Cuando tenga algo que decir lo haré yo”
El programa de Ana Rosa aseguró que la tinerfeña le había trasladado a su pareja su intención de pedirle el divorcio a raíz de este escándalo. De hecho, esta información empezó a coger forma debido a que Joana eliminó todas las publicaciones de sus redes sociales junto a su marido. Sin embargo, la propia protagonista de esta supuesta decisión drástica en el devenir de su matrimonio salió al paso en redes sociales para desmentir la información trasladada por el formato de las mañanas de Telecinco.
“Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que no merece ser intoxicado”, escribió.