Joana Sanz denuncia insultos y amenazas por Instagram
La mujer de Dani Alves, que se desmarcó de su marido tras su ingreso en prisión, ha publicado algunos de los mensajes que ha recibido.
Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, ha denunciado a través de su cuenta de Instagram algunos de los mensajes que está recibiendo a raíz de la presunta violación cometida por el futbolista y por la que se encuentra en prisión preventiva. La modelo, que defendió a su marido en primera instancia pero del que se desmarcó tras su ingreso en la cárcel, ha lamentado la situación.
Después de compartir hasta tres conversaciones en las que le dedican todo tipo de improperios, Joana ha criticado que la red social le haya retirado una publicación “por infringir las normas comunitarias”. “Pero para prohibir que se utilicen ciertas palabras en mensajes no pone restricciones”, ha escrito como respuesta a aquellos que la señalan como “cómplice” o a los que la colocan en el punto de mira por los hechos presuntamente cometidos por su marido.
Firme desde la detención de Alves
Cuando salió a la luz que una mujer había denunciado a Dani Alves por una presunta violación en una discoteca de Barcelona, Joana intervino en el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles para defender la inocencia de su marido. “Él se fue a cenar con sus amigos y a desconectar un poco que bastante falta le hacía para su cabeza. Salió a bailar y a intentar disfrutar de la música como bien le gusta y punto, no hay nada malo de ello”, expresó.
Sanz mantuvo su postura hasta que se produjo la detención y el posterior encarcelamiento del brasileño. De hecho, su primera reacción fue pedir “respeto” a su privacidad y admitir que, tras la muerte de su madre apenas unos días antes, había “perdido los únicos dos pilares” de su vida.
Su siguiente movimiento fue grabarse un vídeo que difundió a través de sus redes sociales en los que afirmó que estaba teniendo “un momento de calma dentro de toda la tempestad”. A su vez, también agradeció el apoyo que estaba recibiendo a través de Internet y de mensajes personalizados. “Corazón; Aguanta tanto dolor por favor”, anotó en su bloc de notas del móvil poco después.
La última actuación que ha llevado a cabo con respecto al futbolista fue borrar prácticamente todas las imágenes en las que aparecía junto a él en su cuenta de Instagram. Con ello, Joana ha querido poner tierra de por medio durante el tiempo que dure la investigación y se ha alejado de las especulaciones aunque, por el momento, no ha confirmado nada relacionado con una hipotética ruptura.