RUPTURA

Joana Sanz aclara su postura: “Cuando tenga algo que decir lo haré yo”

La modelo ha publicado un pequeño texto en su cuenta de Instagram en el que ha recordado que “hay un proceso en curso que no merece ser intoxicado”

Actualizado a
Joana Sanz aclara su postura: “Cuando tenga algo que decir lo haré yo”

Joana Sanz ha emitido un breve comunicado en su cuenta de Instagram en el que ha aclarado su postura con respecto a la relación que mantiene con Dani Alves. A pesar de que durante la mañana de hoy, El programa de Ana Rosa había asegurado que la modelo le habría transmitido al futbolista su intención de pedirle el divorcio, la tinerfeña ha querido puntualizar que “cuando tenga algo que decir” lo hará ella.

“Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto”, ha explicado añadiendo que “todo lo demás son especulaciones”.

Ampliar
Instagram Joana Sanz

“Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que no merece ser intoxicado”, ha zanjado en un mensaje que no ha sido la única manifestación pública de la maniquí. Y es que con dos capturas de pantalla previas ha negado varias declaraciones literales emitidas por la periodista Leticia Requejo.

Las pistas de Joana Sanz

Desde hace unos días ya se podía intuir un cambio acerca de los sentimientos de la modelo canaria, ya que esta había pasado del apoyo total a su marido a borrar las fotos que tenían ambos juntos en su Instagram. Según el citado programa de Telecinco, Joana le habría transmitido a Alves su decisión de pedirle el divorcio a través de los abogados del futbolista, puesto que ambos no se habrían encontrado en un vis a vis.

Para ella no están siendo tampoco unos momentos fáciles, ya que a la prisión preventiva de su marido se suma que a mediados de enero falleció su madre. Como la propia maniquí decía, perdía a los dos pilares de su vida. Asimismo, durante estos días no ha parado de recibir mensajes de insultos y amenazas en sus redes sociales a raíz de la noticia de la presunta violación cometida por su pareja.