El accidente de Bruce Willis en un rodaje que pudo provocarle afasia: “Había algo cognitivamente mal”
El portal alemán ‘Filmstarts’ sospecha del golpe de un “proyectil” en plena grabación de ‘Lágrimas de sol’ como la causa de su enfermedad.
Bruce Willis sorprendió al mundo el pasado 30 de marzo, cuando a través de un comunicado, su familia confesó que éste iba a retirarse del cine: “Nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le han diagnosticado afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.
Una salida del mundo que tanto éxito le ha dado con el paso de los años y que se lleva vislumbrando un tiempo atrás, y es que el actor sufre de una enfermedad que era desconocida para el público en general, pero que en su círculo más cercano llevan viendo desde hace ya varios años, y de la que ahora están surgiendo nuevas sospechas, como la publicada en el portal alemán ‘Filmstarts’.
Una enfermedad que le dificultaba hablar y llevar a cabo otras acciones cotidianas, y que también le ha lastrado en sus últimos trabajos, como aseguró un amigo anónimo a ‘The Sun’ el pasado mes de marzo, que vio en directo cómo los problemas empezaron a llegar hace cinco años.
Y es que esta nueva información apunta al 2003, cuando Willis se vio envuelto en el proyecto de ‘Lágrimas de sol’, donde sufrió un accidente en pleno rodaje, y por el que ahora apuntan a que pudo ser el causante de esta enfermedad. Un accidente en el que el actor fue golpeado en la cabeza por un “proyectil” y que hizo que éste después demandase a Revolution Studios y al encargado de efectos especiales, Joe Pancake, por “dolor mental, físico y emocional extremo”.
Unos cambios en su testamento
Por otro lado, en los últimos días ha trascendido una información que ha sacado ‘Radar Online’, donde aseguran que fuentes cercanas a la familia de Bruce Willis han señalado que se ha cambiado el testamento del actor para que sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah, también reciban parte de su gran fortuna, concretamente cerca de un millón de dólares.