FAMOSOS

Bruce Willis reaparece tras anunciar su retirada por afasia

La mujer del actor ha publicado dos fotografías en las que aparece en actitud cómplice y cariñosa con él en “su hábitat favorito”.

Actualizado a
Bruce Willis reaparece tras anunciar su retirada por afasia

La primera semana desde que la familia de Bruce Willis anunciara que el actor padece afasia ya se ha cumplido y todos sus seguidores esperaban aún una imagen que reflejara cómo está viviendo estos difíciles momentos uno de los actores con más éxito en la historia de Hollywood. Y aunque se ha hecho esperar, por fin ha llegado la primera fotografía en la que un radiante Bruce aparece acompañado de su mujer, Emma Heming, en actitud cómplice y en un enclave idílico. “Mamá y papá en su hábitat favorito”, ha escrito la empresaria para acompañar la imagen.

La publicación que ha compartido Heming está compuesta por dos instantáneas realizadas por su hija Mabel Ray Willis y se puede ver a la pareja mirándose a los ojos de lo más cariñoso y posteriormente abrazándose, un gesto que demuestra que la familia del actor está completamente a su lado en esta etapa que acaba de comenzar lejos del mundo de la interpretación.

Emma y Bruce llevan casados 12 años y tienen dos hijas en común, la mencionada Mabel Ray y Evelyn Penn. Todas ellas están tratando de adaptarse al “impactante diagnóstico” y “están enfocadas en todos los momentos felices que pueden compartir”, tal y como aseguró una fuente de su entorno a la revista People. “Ha sido impactante. Y no es fácil ver a tu marido debilitarse”, confesó una Emma que está tratando de “mantener la calma” y “haciendo todo lo posible” para hacer frente “a lo que está por venir”.

El mundo del cine, volcado con Bruce Willis

Desde que la familia del actor emitiera el comunicado en las redes sociales han sido muchos los compañeros de profesión que le han enviado a Willis mensajes de ánimo y de apoyo. Entre ellos, como cabía esperar, ha estado el de Haley Joel Osment, el actor que interpretó al niño de ‘El sexto sentido’.

“Ha sido difícil encontrar las palabras correctas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la gran pantalla y luego, por algún loco golpe de suerte, en persona. Es una auténtica leyenda que ha enriquecido nuestras vidas con una carrera singular durante casi medio siglo”, escribió. “Estoy muy agradecido por lo que he podido presenciar de primera mano, y por el inmenso trabajo que construyó para todos nosotros, para disfrutarlo en los años venideros. Solo quiero expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y por su familia y por cómo han dado un paso adelante con el valor y el buen humor que siempre les ha definido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?