CINE

Bruce Willis, visiblemente desmejorado tras su retirada del cine

El actor ha sido visto paseando por un parque de Los Ángeles más delgado después de ser diagnosticado de afasia.

Actualizado a
Bruce Willis.

Bruce Willis sorprendió al mundo entero con su retirada del cine. Un anuncio que compartieron sus familiares el pasado mes de marzo a través de sus redes sociales, alegando además que sufre de afasia: “Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él”, comentaron entonces.

La afasia es una enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresarse y comprender el lenguaje oral y escrito, algo que sin duda venía afectando en su día a día, y es que en sus últimas apariciones en la gran pantalla ya tuvo que hacer frente a numerosos problemas en el rodaje por el guion. Unos proyectos que verán la luz próximamente, ya después de haberse retirado.

Ahora, jubilado con 67 años de edad, Bruce se dedica a cuidarse, centrándose en estar tranquilo y vivir con la compañía de sus familiares y amigos, aunque estos días ha salido a la luz una imagen del actor, donde se le puede ver con un aspecto mucho más desmejorado mientras pasea por los parques de Los Ángeles.

Calma entre los seguidores de Bruce Willis

Una imagen en la que aparece con una gorra con la que intenta pasar desapercibido, y donde también se aprecia que ha perdido peso. Una fotografía que, sin embargo, ha podido calmar a sus fans, y es que hace indicar que a pesar de la enfermedad, Willis continúa fiel a sus costumbres como pasear cada semana.

Unas costumbres que ha tenido que variar un poco tras dejar atrás un mundillo tan exigente como rentable, y es que solo las cintas en las que ha aparecido él han conseguido recaudar la friolera de 2.000 millones de dólares, destacando sobre todo, ‘Los Mercenarios’, ‘Armageddon’, ‘El sexto sentido, ‘Ocean’s Twelve’ y ‘Pulp Fiction’, entre otras muchas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?