Famosos

Dani, de ‘Gemeliers’, rompe su silencio tras verse implicado en un accidente mortal

El cantante se sincera públicamente con unas desgarradoras palabras donde evidencia el mal momento que está atravesando tras los fatídicos hechos.

Dani Oviedo, integrante del dúo ‘Gemeliers’, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El artista se convertía en noticia el pasado 28 de febrero tras verse implicado en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Sevilla y en el que una joven de 16 años perdía la vida. La menor fallecía después de que el vehículo en el que viajaban chocara contra una farola que estaba situada en una glorieta en la avenida Álvaro Alonso Barba de la ciudad andaluza.

El conductor de 22 años, que dio positivo en alcoholemia y que posteriormente fue detenido, perdió el control del vehículo, supuestamente a causa de la gran velocidad a la que circulaba. En el interior, viajaban seis personas, entre las que se encontraba Dani Oviedo, por lo que este accidente vial le ha supuesto un gran trauma. “Solo quiero aclarar que Dani se montó detrás para que lo llevaran… No tenía nada que ver y se vio implicado. Ninguno de ellos lo está pasando bien. Son buenos chavales y esto les está afectando muchísimo”, afirmaba su hermano Jesús el día del accidente.

Apenas tres días después de los trágicos hechos, Dani Oviedo ha querido romper su silencio públicamente y dejar constancia de cómo está sobrellevando los últimos acontecimientos. “Llámame cuando llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con un extraño. Estos son algunos de los consejos que quizás más solemos escuchar, de unos seres queridos que nos aman”, comienza expresando el exconcursante de ‘Secret Story’.

Palabras desgarradoras

“Hoy, tras varios días imposibles, solo quiero pedir amor, fuerza y sobre todo respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza. Amor para una princesa de 16 años que vi perder la vida el pasado lunes 28 y toda la fuerza del mundo para una familia destruida”, añade. El cantante de ‘Gemelier’ agrega unas sentidas palabras para la familia de la víctima: “Familia que admiro, quiero, apoyo y con la que comparto un dolor indescriptible por una irreparable pérdida”.

“Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo”, termina diciendo. Unas desgarradoras palabras que le están llevando a recibir numerosas muestras de cariño en las redes sociales no solo por parte de usuarios anónimos sino también de rostros tan populares como Arancha Benito, María Pombo, Mario Jefferson, Inma Campano o Anabel Hernández, entre otros.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias