Televisión

Miguel Frigenti confiesa sus sentimientos por uno de los Gemeliers

El concursante se sincera frente a todos y expresa lo que está comenzando a sentir por uno de sus compañeros. “Me habría enamorado de ti”, expresa.

Actualizado a

Miguel Frigenti está exprimiendo al máximo su segunda oportunidad en ‘Secret Story’ después de que obtuviera el privilegio de regresar a la casa como repescado junto a Adara Molinero. El periodista y habitual colaborador de Mediaset ha vivido esta semana una tensa nominación frente a la que hasta ahora había sido uno de sus grandes apoyos en el concurso, Cristina Porta. Los concursantes han protagonizado varias broncas en los últimos días y la audiencia ha dictado sentencia convirtiendo al televisivo en el expulsado de este jueves.

Antes de conocer la decisión de los espectadores, Miguel Frigenti ha decidido sincerarse con sus compañeros y desvelar sus sentimientos hacia uno de los concursantes del reality de Telecinco. El televisivo ha querido hacer una confesión muy especial a Jesús, uno de los Gemeliers. “Si tú tuvieras seis años más, fueras gay y yo no tuviera novio, yo me hubiera enamorado de ti. Es verdad”, expresaba el periodista. El joven cantante ha respondido a su compañero con un abrazo muy bonito que ha emocionado a muchos. “Estoy muy enamorado de mi novio, pero se me cae la baba con Jesús. Evidentemente, a él conmigo no”, confiesa Frigenti en el cubo. “Le veo guapísimo. Si fuera gay, iría a por él”, añade.

La reacción de su novio

Sin embargo, estas palabras no han sentado nada bien a Nuha Batle, novio de Frigenti, que no ha dudado en desplazarse hasta la casa más famosa de la televisión para tener una charla con el concursante. Cabe recordar que la pareja tiene en mente planes de boda por lo que esta situación podría provocar un cambio de rumbo en esa intención de formalizar su relación. “No va a pasar nada porque Jesús no es gay”, le dice Nuha a Jorge Javier Vázquez.

Acto seguido, Frigenti y Nuha se han reencontrado en el reality. “Estoy super enamorado de ti. Te amo un montón. Quiero que seas mi compañero de vida, quiero todo contigo”, le ha expresado el concursante antes de que su pareja le recriminara nada. “Lo de Jesús... Yo se que lo dice porque Jesús es muy tierno”, ha respondido Nuha ante la insistencia de Jorge Javier Vázquez de sacar el tema. “A Jesús lo quiero muchísimo, pero tengo claro quien es el hombre de mi vida”, dice Frigenti.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?