ACCIDENTES

Dani ‘Gemeliers’, implicado en un accidente donde ha fallecido una chica de 16 años

El artista andaluz era uno de los integrantes del vehículo accidentado este lunes en Sevilla: “Está destrozado”.

Actualizado a
Dani ‘Gemeliers’, implicado en el accidente de tráfico donde ha fallecido una chica de 16 años

Este lunes ha fallecido una joven de 16 años en Sevilla a causa de un accidente de tráfico a primera hora de la mañana. El incidente ocurrió a las 07:15 horas de la mañana en la avenida Álvaro Alonso Barba, en la rotonda situada frente al hotel Barceló Renacimiento.

El vehículo en el que fue la víctima chocó contra una farola que estaba situada en la glorieta. Poco tiempo después acudieron la Policía Local, los Bomberos y los servicios de emergencias sanitarias. Y es que según las primeras investigaciones, en dicho coche viajaban seis personas (una más de las permitidas en el vehículo), y la menor podría haber ido sin el cinturón de seguridad.

En cuanto al conductor, se trata de un joven de 22 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia y que perdió el control del coche debido, posiblemente, a la alta velocidad a la que iba. Un accidente tras el que los servicios sanitarios intentaron reanimar a la víctima, trasladándole en estado crítico al hospital, donde acabó falleciendo.

Dani iba en el vehículo

En dicho accidente estuvo presente Dani, uno de los miembros de ‘Gemeliers’, quien fue junto a su hermano al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para presenciar el derbi sevillano entre el Sevilla y el Betis. Jesús, su hermano, se fue antes con su novia al hotel donde se alojaban, a apenas unos 200 metros del lugar, y minutos después fue Dani el que iba al hotel, pero lo hizo en coche y después de que su hermano le advirtiese que no lo hiciera. “Jesús le avisó a Dani que no fuese al hotel en coche, y pasó lo que pasó...”, ha explicado Miguel Frigenti en ‘Sálvame’, quien ha hablado este martes con los cantantes.

“Yo he hablado esta mañana con Dani y con Jesús. Él llevaba el cinturón de seguridad puesto. Hubo un vehículo que les adelantó por la derecha y tuvieron el accidente. Han ido al funeral, pero de momento no saben nada del conductor. Le conocieron esa misma noche”, ha añadido Frigenti, quien coincidió con los ‘Gemeliers’ en ‘Secret Story’ y con quienes guarda una buena amistad.

Sobre Dani, ha señalado que él estaba sentado en uno de los asientos de atrás, que está “muy mal psicológicamente” y que “no sabía que era menor la chica”. Además, fue el artista quien intentó socorrerla después del accidente. “Está destrozado”, ha añadido el colaborador de Telecinco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?