REDES SOCIALES

Cepeda, harto de las críticas por la diferencia de edad con su novia, la ‘influencer’ Andrea Dalmau

El cantante ha hecho un directo a través de su Instagram para expresar cómo se siente y ha confesado que está teniendo problemas de salud mental.

Luis Cepeda no está pasando por un buen momento en cuanto a su salud mental se refiere. Las críticas de sus ‘haters’ y los malos comentarios hacia su relación con la ‘influencer’ Andrea Dalmau le están generando malos pensamientos que incluso le están llevando a plantearse pedir ayuda profesional. Cepeda le saca 12 años a su chica (ella tiene 20 y el 32) y esto es un motivo de crítica constante en las redes sociales.

Por todo ello, el gallego ha querido sincerarse con sus seguidores a través de las redes sociales para explicar cómo se siente y en qué momento se encuentra tras recibir numerosos comentarios negativos a través de internet: “Mentalmente estoy regular y estoy aprendiendo que la salud mental es lo más importante”, ha comenzado diciendo.

Pensando en ir al psicólogo

“Llevo cuatro o cinco meses descarriado de la vida, alejándome de mis amigos, saliendo de fiesta todos los fines de semana… He estado malo estos cuatro días y me he dado cuenta que tengo que parar. A veces el escudo que llevamos, el caparazón que parece indestructible, se rompe... Ese caparazón se va rompiendo y no lo sabes hasta que te das la hostia. Y gracias a Dios tengo a gente a mi alrededor que me lo dice”, ha añadido Cepeda.

La diferencia de edad con su novia y los ‘haters’ de Twitter

“Yo no soy pederasta, me gustan las personas, ya tengas 20, 30 o 40 años, me la pela. He tenido novias de mi edad, de 32, de 28, de 25 y ahora de 20. Hacer viral que yo sigo un patrón es ir a hacer daño, porque hay gente que ya no me escucha por eso. ¿Me lo merezco? No lo sé, no sé cómo explicarlo. Me he planteado ir al psicólogo para gestionar todo esto”, ha señalado el artista.

Sobre sus polémicas en Twitter: “Hay gente que está, y gracias por estar, y gente que se ha ido gracias al ‘hate’, que hoy el ‘hate’ está de moda. Gente que ya no te escucha por el ‘hate’, por tuits virales, por tonterías que dicen de ti y por historias que no se inventan, pero que trascienden más allá de la realidad. No concibes que se te vaya gente de tu lado por tonterías como esta, cuando podrían estar disfrutando de tu música y no pensando que eres un real gilipollas por culpa de gente que tiene problemas”, ha concluido Cepeda en su directo de Instagram.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias