FAMOSOS

Pablo Urdangarin apuesta por la reconciliación de sus padres

El hijo de Urdangarin y la infanta Cristina ha pronunciado un “creo que sí” seguido de un “sería lo normal” que se suman a las palabras de Mario Pascual.

Actualizado a
Pablo Urdangarin apuesta por la reconciliación de sus padres

Pablo Urdangarin ha vuelto a pronunciarse sobre la historia que han protagonizado en las últimas semanas su padre Iñaki y su compañera en el despacho de abogados Ainhoa Armentia. Ante las preguntas de la prensa mientras se dirigía a uno de sus entrenamientos, el hijo del exduque de Palma y de la infanta Cristina ha asegurado que sí cree que la reconciliación de sus padres sea posible a pesar de cómo se han desarrollado los acontecimientos.

Sí, yo creo que sí. No sé, sería lo normal, sí”, ha asegurado ante los micrófonos de Europa Press. El joven se ha mojado así otra vez, deseando además con un escueto “ojalá” que su madre pueda perdonar la nueva relación de su padre que terminó con un comunicado en el que confirmaban la “interrupción del matrimonio”. De esta manera, Pablo se ha mostrado optimista y confía en que se pueda reconducir la situación.

Ampliar
Europa Press EntertainmentGetty

Sus palabras se suman a las que pronunció el abogado Mario Pascual Vives recientemente, un testimonio en el que aseguraba que la interrupción del matrimonio de la que hablaban en el comunicado era tan solo un “impasse”. Dichas palabras fueron desmentidas por la periodista Pilar Eyre, que dio detalles para la revista Lecturas de la relación de Urdangarin y Armentia.

Iñaki y Cristina no van a volver. Iñaki sigue con Ainhoa. A pesar de los rumores, a pesar de los buenos e ingenuos deseos del abogado de Urdangarin, a pesar de lo que podamos elucubrar los periodistas. Porque la infanta no es una persona superficial que toma decisiones a la ligera (...). Y porque Iñaki no va a dejar tirada a Ainhoa”, expresó Eyre.

Huidizo al hablar de la supuesta visita de su madre

Las palabras más repetidas por Pablo durante su ‘paseo’ con la prensa han sido “no sé”, y son precisamente esas las que ha utilizado para no confirmar que su madre se encuentre en Abu Dabi para visitar a su abuelo Juan Carlos: “No sé, la verdad es que prefiero no comentar”. Una técnica similar a la que ha usado poco después al ser preguntado por el supuesto viaje que iba a hacer la infanta a Barcelona: “No sé, la verdad es que me gustaría verla, pero no sé. Ya hablaremos”, señaló.