La nueva ilusión de Carles Aleñá, un rostro conocido de la televisión
La revista ‘Pronto’ ha publicado en exclusiva imágenes de la hija de Terelu Campos con Carles Aleñá, con el que tendría una relación.
Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, vuelve a estar enamorada. Hace poco más de dos meses, la colaboradora de televisión rompió su relación con Carlos Agüera después de estar más de un año y medio juntos. Ahora, apenas unas semanas después, la revista Pronto ha desvelado la identidad de la nueva ilusión de la menor del clan de las Campos.
La persona en cuestión es, nada más y nada menos, que Carles Aleñá. El futbolista del Getafe, ex del Barcelona, y Alejandra Rubio compartían un paseo por las calles de Madrid. Los periodistas, en la exclusiva publicada, han llegado a captar fotos de la pareja besándose.
La relación parece estar consolidada a estas alturas, pues Rubio ha dado ya el paso de presentarle al que sería su compañero sentimental a su madre. La mediática presentadora “estuvo tomando algo con ellos y se despidió muy afectuosamente” del futbolista del Getafe. Las imágenes fueron tomadas en Semana Santa, antes de que madre e hija viajasen hasta Málaga para disfrutar de las procesiones.
Un hijo de una relación pasada
En abril de 2020, Carles Aleñá tuvo su primer hijo con la que era su pareja, la instagramer Ingrid Gaixas. Con ella estuvo casi ocho años, desde que el futbolista tenía 16. “Nos separamos hace tiempo, pero nos queremos, nos respetamos, tenemos una comunicación buenísima y compartimos lo mejor de nuestra vida que es Luca”, escribió Gaixas en su cuenta de Instagram.
El futbolista, por su parte, no se ha pronunciado públicamente ni sobre la ruptura ni sobre su nueva relación. Tampoco lo ha hecho Alejandra, aunque habrá que estar pendiente de sus próximas intervenciones públicas para ver si confirma el romance o no.