Famosos

Alejandra Rubio pone fin a su relación con Álvaro Lobo

Después de dos años de relación, y de idas y venidas, la hija de Terelu Campos confirma el final de su romance con el DJ. “Las cosas se acaban”, sentencia.

Actualizado a

Viva la vida’ arrancaba esta tarde con Toñi Moreno anunciando que durante la emisión del programa de hoy se desvelaría una auténtica bomba relacionada con uno de sus colaboradores. Durante las cuatro horas de directo, la audiencia y las redes sociales sacaban a relucir sus teorías sobre quién podía ser el protagonista de esta noticia. Y a pocos minutos de que comenzara ‘Informativos Telecinco’, el magazine del fin de semana revelaba que se trataba de Alejandra Rubio.

La hija de Terelu Campos desvelaba en exclusiva ante la atenta mirada de los espectadores de Telecinco que había decidido poner punto final a su relación con Álvaro Lobo, un joven DJ de la noche madrileña con el que mantenía un romance de poco más de dos años. La influencer no ha querido entrar en muchos detalles sobre el motivo de la ruptura, aunque sí ha dejado claro que se trata de una separación en buenos términos y de manera amistosa. “Han sido dos años maravillosos, pero las relaciones llegan a su fin”, comenzó relatando. “Ha sido una decisión tomada por parte de los dos”, continuó explicando.

Alejandra Rubio ha explicado que compartía piso con su novio, pero que él “se va ya”. “Llevo desde principios de mes en Málaga y todavía me quedo allí un tiempo. El trámite de la mudanza lleva tiempo, pero se va de casa”, cuenta a una Toñi Morena muy atenta de este nuevo drama en la familia Campos. “Estoy muy bien, fue una decisión que tomamos los dos, pero fue algo que teníamos que hacer por una relación desgastada”, dice la joven influencer que suma más de 233.000 seguidores en las redes sociales.

¿Un nuevo amor?

Rápidamente la presentadora de ‘Viva la vida’ ha preguntado a Alejandra Rubio si existía alguna tercera persona en su ruptura con Álvaro Lobo. La nieta de María Teresa Campos deja claro que no: “la relación no se ha roto por una tercera persona, no estoy enamorada…”. Lo que está claro es que la influencer se encuentra atravesando un gran momento a pesar su fracaso amoroso, tal y como lo demuestra la sonrisa con la que se ha dejado ver durante todo el programa de Telecinco. La estudiante de Derecho aprovecha estos días de verano para disfrutar al máximo de su familia y de sus amigos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?