FC BARCELONA

El mensaje de la novia de Carles Aleñá tras su gol al Villarreal

Ingrid Gaixas presenció el partido desde el Camp Nou y felicitó al canterano por su estreno goleador en La Liga con un cariñoso post.

Actualizado a
El futbolista del FC Barcelona Carles Aleñá con su novia, Ingrid Gaixas.

Carles Aleñá vivió ayer un día inolvidable con el FC Barcelona al conseguir sentenciar la victoria ante el Villarreal por 2-0 marcando su primer gol en La Liga Santander en los 20 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

El canterano sustituyó a Arturo Vidal en el minuto 70' y decidió el partido en el minuto 87' tras un pase magistral de Lionel Messi que le dejó solo ante Sergio Asenjo y que se encargó de materializar en gol con una elegante vaselina. Aleñá lo celebró besando el escudo del Barça y esa fue precisamente la imagen que eligió su novia, Ingrid Gaixas, para felicitarle públicamente a través de su stories de Instagram.

Tras compartir una historia en la que animaba al conjunto azulgrana desde la grada del Camp Nou, Ingrid Gaixas dedicó esta fotografía a Carles Aleñá para darle la enhorabuena por su estreno goleador con estas cariñosas palabras que describen la filosofía del jugador en Can Barça:

"Paciencia y constancia. Y todo fluye", escribió Gaixas con un "Te amo" final.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @ingridgaixas

Carles Aleñá llegó al FC Barcelona en 2005, con tan solo siete años, y debutó con el primer equipo en diciembre de 2016 de la mano de Luis Enrique. Ayer por fin marcó su primer gol oficial en La Liga y al acabar el partido hizo unas declaraciones a los medios en las que lo describió como un "sueño cumplido", dio las gracias a Messi y prometió que va a seguir peleando.

Más tarde, Ingrid Gaixas reapareció en su stories para volver a declarar su amor a su pareja con esta fotografía en la que aparecen ya en casa junto a su perro.

Ampliar
Foto Instagram Stories @ingridgaixas