TENIS

Así fue la fiesta de celebración de Alcaraz tras ganar el Mutua Madrid Open

El tenista festejó por todo lo alto su título y también su cumpleaños. Cenó en un conocido restaurante de la capital y cerró la noche en una discoteca.

Carlos Alcaraz se convirtió este domingo en el ganador del Mutua Madrid Open tras vencer por 6-3 / 6-1 a Alexander Zverev en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica. Pero no solo eso, sino que el murciano se convirtió también en el jugador más joven en ganar el torneo de tenis. Hasta este 8 de mayo, el récord pertenecía a Rafa Nadal, que lo consiguió con 19 años y cinco meses. Carlos Alcaraz lo ha hecho con 19 años y tres días.

En su paso por el torneo, ha derrotado a grandes cracks del tenis como el mismísimo Rafa Nadal o Novak Djokovic, actual número 1 del mundo en el ranking de la ATP. Está claro que el joven murciano llegará lejos en este deporte, ya que tras vencer en el torneo se ha puesto el número 6, entre los mejores del mundo.

Todo esto había que celebrarlo, y tras su discurso de agradecimientos en la Caja Mágica, Alcaraz se llevó a todo su equipo, su familia y sus amigos a celebrarlo por todo lo alto en uno de los mejores restaurantes de Madrid: Zielou. Además, el tenista aprovechó para celebrar no solo su triunfo, sino también su cumpleaños, que fue el pasado 5 de mayo, y que no pudo festejar como merecía por estar concentrado en el campeonato.

Así es Zielou

Situado en el Ático de la estación de Chamartín, Zielou es uno de los grandes referentes de la gastronomía mundial. Es, además, el punto de encuentro de muchas ‘celebrities’ e influencers de todo el mundo que acuden al restaurante para disfrutar de una comida o cena de 10.

Zielou destaca por tener una cocina con mucha personalidad. Fusiona la cocina tradicional con ingredientes de todo el mundo. También combina tradiciones del pasado con una mirada a la innovación e incorpora ingredientes novedosos con sabores auténticos y atrevidos.

La celebración de Alcaraz

El tenista llegó al restaurante junto a su familia, amigos y cuerpo técnico. Entre todos ellos se encontraba su entrenador Juan Carlos Ferrero. Unas 30 personas disfrutaron del reservado de Alcaraz en Zielou y pudieron degustar una carta de vanguardia. Entre los entrantes se encontraba el Jamón ibérico de bellota Carrasco con emulsión de tomate y pan suflado especial y las Croquetas caseras rellenas de leche fresca y cecina, acompañadas de crujiente de parmesano.

El tartar de gamba blanca sobre obleas de arroz crujiente, bañado en su suquet Thai de carabineros; la Corvina a la brasa con bearnesa de lima y estragón sobre ensalada de wakame, quinoa crujiente y furikake; Black Angus americano sobre brasas corte de entraña acompañado de papa canaria, mojo y mahonesa de kimchee o la Costilla de vaca madurada cuarenta y cinco días cocinada a baja temperatura, acompañada de lechuga, tortitas de trigo, salsa BBQ coreana, salsa hoisin y cebolla morada, petición especial del tenista, fueron los platos principales.

La sorpresa llegó con el postre, cuando sirvieron la nueva Cheesetaccio, una cremosa e intensa tarta de queso La Peral y pistacho, acompañada de helado de pistacho con denominación de origen del Bronte. Acompañando a la tarta, los camareros pusieron unas bengalas para que los presentes pudieran también cantarle el ‘cumpleaños feliz’, como se puede ver en el vídeo de Instagram que compartieron desde la cuenta oficial del restaurante. El champán fue una muestra de regalo de Zielou para el tenista y todos los presentes brindaron con él para celebrar tanto su victoria como su cumpleaños.

Continuaron la fiesta en Tiffany’s

Tras finalizar la cena, Carlos Alcaraz continuó la celebración con su familia y amigos en la discoteca Tiffany’s. Allí se encontró con el Pequeño Nicolás y fue muy amable con todos los fans que se acercaron a felicitarle por la victoria. La fiesta duró hasta las 7 de la mañana, cuando la discoteca cerró.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias