TENIS

El detalle de Pablo Motos en el Mutua Madrid Open que ya es viral

El presentador de ‘El Hormiguero’ estaba en primera fila viendo el Alcaraz-Djokovic pero en las redes no pasó desapercibido que le tapaban las flores.

Actualizado a
El detalle de Pablo Motos en el Mutua Madrid Open que ya es viral

El partido de semifinales de Carlos Alcaraz y Novak Djokovic en el Mutua Madrid Open reunió en las gradas a innumerables rostros conocidos como Isabel Díaz Ayuso, Álvaro Morte, Arturo Valls, Thibaut Courtois o Fernando Hierro. Pero en primera fila también estaban algunos miembros de ‘El Hormiguero’, que saltaron como locos cuando el tenista murciano conectó el golpe definitivo para meterse en la final del torneo. Entre ellos estaba, cómo no, Pablo Motos, que se ha convertido en inesperado protagonista en las redes sociales por un detalle que no pasó desapercibido.

Muchos usuarios en las redes sociales han compartido la imagen del presentador de ‘El Hormiguero’ alzando la cabeza por encima de las plantas para poder ver el desarrollo del encuentro. Y es que la decoración del palco privaba al valenciano de una correcta visión, por eso Motos se convirtió en protagonista de algunos cuantos memes.

Hoy han venido a divertirse todos, menos Pablo Motos”, expresó un usuario haciendo referencia a una de las frases más famosas del presentador en su programa. “Pablo Motos acaba de publicar una foto del partido entre Djokovic y Alcaraz”, expresó otro junto a una imagen de unos geranios. “Es Trancas saliendo de la mesa” o “no sabe si está en el Mutua Madrid Open o en el Jardín Botánico”, apuntaron otros.

La reacción del presentador en Instagram

Pablo Motos se ha tomado de la mejor manera los comentarios que le han dedicado en las redes sociales y ha publicado en su perfil de Instagram una de las imágenes que más han circulado por las redes sociales. En ella, sale alzando la cabeza para ver cómo hacía uno de sus saques Novak Djokovic. “¿Tienes ya la maceta de Pablo Motos?”, expresó para acompañar la fotografía. Así se llevó los aplausos de sus seguidores y un buen número de likes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?