Arranca la segunda edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ sin Lara Álvarez
La asturiana, que decía adiós a copresentar los ‘realities’ de Telecinco hace unas semanas, está de vacaciones en República Dominicana.
Anoche arrancó la segunda edición de Pesadilla en el paraíso, marcada por la ausencia de Lara Álvarez desde la granja después de que la asturiana anunciase que dejaba de copresentar los programas de telerrealidad de Telecinco.
El hueco dejado por ella lo ha ocupado Nagore Robles, quien ha debutado conectando con Carlos Sobera desde la sierra de Cádiz. “¡Qué ganas tenía de decir esto! ¡Muy buenas noches desde Jimena de la Frontera!”, saludaba muy emocionada la antes colaboradora.
Nagore Robles ha defendido a la perfección su papel como copresentadora, un listón que dejaba muy alto la asturiana tras varios años al frente de programas como Supervivientes, La casa fuerte o el propio Pesadilla en el paraíso, y quien ahora se encuentra disfrutando de un merecido descanso en el Caribe.
Recibiendo el año la playa
A la espera de saber cuáles serán los nuevos proyectos de Lara Álvarez en televisión tras renovar su contrato con Telecinco, la presentadora se encuentra disfrutando de unos días de descanso en un resort de República Dominicana.
Desde Punta Cana, la asturiana ha estado compartiendo fotografías en las redes sociales de sus días de asueto en la playa, donde ha recibido el Año Nuevo.