TELEVISIÓN

Revolución en ‘Pesadilla en el paraíso’: Nagore Robles sustituye a Lara Álvarez como presentadora

Mediaset ha confirmado que la exconcursante de ‘GH’ será la nueva maestra de ceremonias del reality show. Sandra Barneda es otro de los nuevos fichajes de la segunda edición.

Actualizado a
Revolución en ‘Pesadilla en el paraíso’: Nagore Robles sustituye a Lara Álvarez como presentadora

Revolución en ‘Pesadilla en el paráiso’. Mediaset ha confirmado una serie de cambios para la segunda edición del reality show, que se estrena próximamente, de los cuales cabe destacar la baja de Lara Álvarez como presentadora principal de este espacio, que ha preferido tomarse un descanso hasta el arranque de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Reencuentro de Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles es el nombre que ha elegido el grupo de comunicación para ser la nueva maestra de ceremonias del concurso y estará al mando de las conexiones con el plató para trasladar la última hora acerca de los participantes como también la identidad de los nominados y expulsados. Nagore, que tiene una gran experiencia como presentadora, coincidirá nuevamente en pantalla con Sandra Barneda, la que fue su ilusión durante varios años.

La conductora de ‘La isla de las tentaciones’ estará al frente de los debates de los domingos donde se abordará los detalles y polémicas más destacadas de la semana, al igual que la actualidad acerca de cómo se encuentran los concursantes de esta nueva edición, que se encuentra en la fase del casting. Su estreno está previsto para principios del año que viene y se emitirá en Telecinco a pesar de haber cosechado una audiencia muy inferior a la esperada.

En cambio, Carlos Sobera seguirá ligado al concurso de la granja con la misma faceta que desempeñó en la anterior entrega como maestro de ceremonias de la gala semanal, en la que se conocen el nombre de los nuevos nominados y expulsados del reality show.