Ana Rosa Quintana, sobre Jorge Javier Vázquez: “Creo que soy una de sus descubridoras”
La presentadora, que ensalza la labor de la nueva dirección de Mediaset, reconoce sus notables diferencias ideológicas con el presentador de Badalona.
El punto y final del legado de Sálvame, buque insignia de Telecinco durante más de una década, supondrá el aterrizaje de una nueva etapa de cambios con Ana Rosa Quintana a la cabeza. La presentadora madrileña pasará a la sobremesa de la cadena principal de Mediaset para acompañar a los televidentes en un ambiente “familiar, respetuoso y amable”. Ana Rosa ha tratado esta cuestión en el podcast Poco se habla, dirigido por Ana Brito y Xuso Jones.
La comunicadora ensalza a la nueva cúpula directiva, con Alessandro Salem a los mandos, gracias a su solvencia en esta fase de reestructuración del organigrama del grupo de Fuencarral. “Está la cosa estupenda y la dirección es muy solvente. Los conozco desde hace tiempo y son estupendos”, señala.
Por otro lado, la protagonista de esta entrevista se ha mojado en una de las preguntas formuladas en el podcast, que decía lo siguiente: “¿Qué prefieres presentar un programa para el resto de tu vida con Jesús Vázquez o con Jorge Javier Vázquez?”. Ana Rosa, que no se ha mordido la lengua a la hora de responder, asegura que es una de las descubridoras de Jorge Javier Vázquez antes de que se diese a conocer en televisión.
“Nos queremos”
“Yo para el resto de mi vida no quiero hacer nada, ni casarme. Yo me he casado enamorada y sigo enamorada, pero para el resto de mi vida no pienso nada. Yo a Jesús Vázquez le adoro porque es un buen amigo y con Roberto, su pareja. Con Jorge Javier creo que soy una de sus descubridoras. Rosa Villacastín, luego yo y luego empezó con Sabor a ti”, indica.
La presentadora reconoce que el de Badalona es un tipo brillante y estupendo a pesar de no compartir aspectos en términos de ideología. “Me parece que Jorge es brillante, estupendo, pero con el que ideológicamente no comparto nada. Nos queremos. Cuando él ha tenido problemas yo le he llamado, y cuando yo he estado enferma, él me ha llamado. En verdad estamos muy lejos”.