REDES SOCIALES

Pitingo arremete contra Ignatius Farray y 'La Vida Moderna' a través de las redes sociales

El artista flamenco ha respondido a un tuit que escribieron del programa de la Cadena SER atacando a los presentadores del mismo.

Actualizado a

Pitingo ha sido noticia durante esta última semana después de sus sonoros comentarios en las redes sociales acerca del Gobierno que dirige Pedro Sánchez. Por sus tuits, han sido muchos los que se han atrevido a comentar lo sucedido, entre los que se encuentran los presentadores del programa de 'La Vida Moderna', de la Cadena SER, quienes aprovecharon el momento del artista, algo que no le ha sentado bien.

El cantante quiso mostrar su descontento con el acuerdo que llevaron adelante el PSOE y Bildu por los Presupuestos Generales del Estado, y para ello decidió escribir un tuit un tanto polémico con el que se desató la guerra.

Los comentarios en 'La Vida Moderna'

Durante el programa del pasado lunes, en el programa que presentan David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, contaron un chiste sobre el artista, y esto lo hicieron después de sacar a colación el conflicto que tuvo el cantante, Blas Cantó con algunos miembros del partido de VOX.

El representante español de Eurovisión escribió un tuit con el que generó un gran revuelo, y en 'La Vida Moderna' los tres locutores decidieron cantar la estrofa mencionada por el artista, y en la cuenta de Twitter del programa titularon al clip como el "nuevo tema de Pitingo".

La respuesta de Pitingo

Por su parte, Pitingo ha decidido responder a tweet de 'La Vida Moderna', este jueves, atacando a los presentadores del programa, y centrando su atención en Ignatius Farray: "Da un poco de grima el de la barba. Me lo crucé un día en la SER y olía un poquito a sobaco, pero solo un poco... Lo que sí le olía a juguete viejo era la boca", escribía.

Pero el artista flamenco no se detuvo ahí sino que fue a más: "¡Joder! ¡No sé si estará casado, pero acompaño en el sentimiento a su pareja!", apuntó, para después añadir un comentario respecto a Broncano y Quequé: "Los otros no están completos mentales".

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias