DURANTE Y TRAS SU CANCIÓN

Cepeda se declara a Aitana, y ella responde en Twitter


Las parejas que ha tenido Jennifer López

Actualizado a

Operación Triunfo 2017 se despidió ayer por todo lo alto en una gala especial que comenzó con los 16 concursantes cantando "Camina", el himno de esta edición, y que terminó con Alfred declarando su amor por Amaia, después de interpretar el tema "Tu canción" con el que representarán a España en el Festival de Eurovisión, para que les dejasen volver a subir al escenario y cerrar la noche reviviendo la canción de "City of Stars" que dio comienzo a su historia de amor.

Entre medias, la fiesta de OT 2017 dejo otros muchos momentos para recordar, especialmente la declaración de amor de Cepeda a Aitana durante su actuación que más tarde reiteró y profundizó en sus redes sociales.

La pareja, inseparable a lo largo de todo el concurso, volvió a cantar la canción "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos que interpretaron en la primera gala y que era una de las actuaciones más esperadas de la noche. Pero nadie podía imaginarse lo que iba a ocurrir. Cepeda, quien parece haber terminado su relación con la periodista Graciela Álvarez, decidió improvisar y cambiar una parte de la letra para en lugar de cantar "siempre reinarás" decir "yo te quiero más" a Aitana con su novio Vicente presenciando el momento en el plató. Eso sí sonó un poco titubeante, algo así como "yo te cuero más" (puedes ver el momento a partir del minuto 1:24).

Las declaraciones de amor de Cepeda a Aitana tras la fiesta OT 2017

Esta declaración de amor improvisada de Cepeda a Aitana mientras volvían a interpretar "No puedo vivir sin ti" no pasó desapercibida entre los fans de Operación Triunfo y de la pareja, denominada "Aiteda" por sus seguidores, y rápidamente generó una oleada de mensajes en las redes sociales. Pero por si no había quedado claro, Cepeda reiteró sus palabras en Twitter y profundizó sus sentimientos en Instagram.

"Siempre reinarás. Yo te quiero ya. Fin de un camino", tuiteó el gallego.

"Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé qué es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino", escribió Cepeda en Instagram junto a una fotografía de su abrazo con Aitana al final de su actuación.

Aitana responde, y Cepeda le dedica una canción

Las redes sociales se han convertido en una locura, entre los que desean que ambos acaben juntos, y los que recuerdan que Aitana tiene novio y piden respeto tanto para él como para una chica de 18 años.

A través de su cuenta de Twitter, Aitana ha respondido sin nombrar a Cepeda, pero aparentemente refiriéndose a él: "Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre".

Horas después, Cepeda ha tenido réplica a través de Instagram con un vídeo en el que interpreta una bonita canción que ha compuesto. También sin nombrar a Aitana, en el texto que acompaña al vídeo dice: "Como soy de pocas palabras, os lo digo cantando. Qué hay de malo? Quered, es muy bonito, y expresadlo siempre que podais. Da igual como. Fin de una etapa".

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias