Camina, la canción de OT 2017 a lo Mi música es tu voz

EN TVE

Camina, la canción de OT 2017 a lo Mi música es tu voz

Camina, la canción de OT 2017 a lo Mi música es tu voz

Los actuales "triunfitos" han compuesto una canción como hicieron los originales en 2001, y así suena por primera vez

Como dejó ver OT: El Reencuentro, la primera edición de Operación Triunfo es sobre todo recordada por el "Escondidos" de David Bisbal y Chenoa, y por la canción "Mi música es tu voz".

Ese tema, que compusieron entre todos los "triunfitos" originales, se convirtió en una especie de himno de la amistad de todos ellos, y del éxito que les otorgó participar en el formato de TVE.

16 años después, la historia se repite ahora que el fenómeno OT ha vuelto con fuerza a La 1, y quiere repetir algunos de los aciertos que consiguieron en esa primera edición del programa.

Así suena por primera vez Camina

Este viernes 1 de diciembre, el profesor de la Academia Manu Guix ha enseñado a los aspirantes que siguen en el concurso cómo suena la primera maqueta de "Camina", el tema que ellos mismos han compuesto.

Guix se está encargando de hacer los arreglos de esta canción, que ha emocionado a todos los jóvenes "triunfitos" mientras la escuchaban por primera vez reunidos en una de las salas de la Academia.

Tanto es así, que al terminar el tema todos han empezado a aplaudir y a silbar por el trabajo que habían hecho, además de vitorear a su profesor por cómo estaba quedando la canción gracias a sus consejos y arreglos.

0 Comentarios

Normas Mostrar