¿HAN ROTO?

La novia de Cepeda dispara los rumores de ruptura


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Imágenes del concursante de OT2017 Luis Cepeda durante una actuación y besando a su novia, la periodista y presentadora de Real Madrid TV Graciela Álvarez. Fotos Instagram
Fotos Instagram

Si hace unos días os presentábamos a la periodista Graciela Álvarez, presentadora del programa de Real Madrid TV '90 Minuti', como la novia de Luis Cepeda hoy tenemos que contaros que, tras mantenerse en un segundo plano desde que el concursante de Operación Triunfo comenzara su andadura dentro de la Academia, ha tomado una decisión que ha disparado los rumores de su ruptura: ha dejado de seguirle en Instagram y ha eliminado todo su rastro.

Cepeda y Graciela comenzaron a salir hace un año y mientras estaba en el talent show, el concursante llegó a admitir que la periodista no quería que formara parte del mismo. La presentadora ha sido consecuente y desde el principio se ha mantenido completamente al margen, pero eso no ha evitado que su relación cuente con muchos detractores por la evidente conexión de Cepeda con su compañera Aitana.

Sigue haciendo eso que tu haces, pequeña.. Ya eres parte de mi familia. #ot2017 #gracias

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Cepeda y Aitana han sido los protagonistas de una de las historias de amor más comentadas de OT2017, junto a la que comparten Amaia y Alfred, pero en su caso no se ha llegado a sellar porque ambos tienen pareja. Aún así, sus fans han fantaseado mucho con que se hiciera realidad llegando incluso a ponerles un apodo como pareja: "Aiteda".

Por ello, la decisión de Graciela de borrar a Cepeda de su Instagram ha ilusionado mucho a los fans de "Aiteda" al considerarlo una prueba de su ruptura pero por el momento, ninguno de los implicados ha confirmado o desmentido que sea cierta.

Lo que sí sigue haciendo Cepeda es mostrar públicamente su apoyo incondicional a Aitana. La última vez en la gala del último lunes, cuando publicó esta fotografía siguiendo su actuación desde la televisión sin entrar a hacer ninguna valoración.

"Como seguro que se malinterpreta si escribo algo, mejor subo una foto", comentó Cepeda.